Fernando Cardozo Fotografía

FotografíaValencia
Perfil Básico
10años de experiencia
2trabajadores/as

Fernando Cardozo Fotografía

Pasado y presente
Nacido en Argentina, Buenos Aires, egresado del E.N.E.T. Nro 2 Ing. E. Mitre, comienzo a trabajar en la productora cinematográfica Imagine, propiedad del director de cine Ricardo Wullichzer, destacando entre los trabajos que participo como asistente de cámara en algunos y camarógrafo en otros, videoclips de Fito Páez, Rata Blanca, Los Fabulosos Cadillacs, Los Violadores, Xavier, Pimpinela. Recitales de Charly García, Rock in Rio Buenos Aires, etc e infinidad de publicidades y cortometrajes.
En la ciudad de Mar del Plata, después de dedicarme algunos años a otra actividad, en el año 2009 me vuelco a la fotografía, incorporando toda la estética del videoclip y el cine a la imagen fija en mi estudio.
Comenzando por la fotografía comercial y publicitaria y desarrollando imágenes de grupos y de rock. También comienzo a trabajar en el fotoperiodismo, realizando en forma freelance coberturas para diversos medios de prensa.
Ya en el año 2014 comienzo un viaje por España, recorriendo infinidad de lugares, pueblos y ciudades, y tras trabajar también realizando fotos en las ferias patronales de Andalucía, fijo mi residencia en Riba-roja de Turia, Valencia.
Ya en 2015 realizo la exposición "Lo que el tiempo nunca se llevó" en el castillo de dicho pueblo y a partir de ahi comienzo a rodar la exposición por diversos lugares de Valencia.
En 2016 comienzo a dar clases en la EPA La Botaia, hasta la actualidad.
En estos pocos pero agitados años en España, trabajo en diferentes eventos y realizaciones, ya en 2016 comienzo a trabajar con la Junta Local Fallera de Riba-roja de Turia cubriendo todos los actps falleros 2016/2017.
Publicaciones y proyectos
Desarrollo imagen publicitaria de María de Los Ángeles Peralta, maratonista olímpica, Londres 2012
Reportaje fotográfico "Pueblos Originarios, dueños de su tierra" realizado en la provincia de Santiago del Estero y publicado en diversos medios de prensa internacional.
Fotógrafo en el rally Dakar 2012.
Fotografo en la Cumbre de las Américas realizada en la ciudad de Mar del Plata.
Cobertura de eventos artisticos, Cuarteto de Nos, Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, etc.
Realizador de campañas fotograficas de diversas marcas comerciales en diferentes rubros; moda, gastronomía, ocio, etc.
Fotografo de la banda argentina Felix y Los Sin Fritz.
Docente de fotografía, en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Villa Gesell.
Actualmente trabajando en Riba-roja de Túria, Comunidad Valenciana, España
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Fernando Cardozo Fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos