Flasheados

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Básico
6años de experiencia

Flasheados

Hola!
Estamos encantados de que te hayas decidido a pasar por nuestro perfil; somos especialistas en fotografía y vídeo de bodas y eventos. Nos encanta las espontaneidad de lo cotidiano evitando las poses forzadas, dejamos que fluyan las emociones del día y estaremos preparados para captarlo con nuestros objetivos :)
Cuéntanos qué idea tenéis, que os gustaría tener o qué tenéis pensado hacer para vuestro día, os ayudaremos a que podáis cumplir eso que tengáis en mente y por supuesto, queremos que os llevéis el mejor de los recuerdos, para siempre!


Un abrazo, Iván Eslava
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
María
3 Jul 2018
Quedamos muy contentos con el trabajo de Ivan. Se nota que hace su trabajo con mucho cariño y profesionalidad. Gracias por tu creatividad y por el vídeo tan precioso que hiciste del día más importante de nuestras vidas!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué tipo de fotografía o vídeo quieren (espontáneo y natural, más posados, con entrevistas, sin ellas...).
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos
Talleres de fotografía documental
Máster en Fotografía y Postproducción
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A un cliente que esté buscando fotografía o vídeo para su boda le aconsejaría que eligiesen a alguien que les guste su trabajo (evidentemente) y que les caiga bien como persona; es importante que uno de los días más felices de su vida estén "en manos" de alguien que empatice con la pareja, será más fácil para todos.
También aconsejaría que no contratasen a alguien sólo por su bajo precio, es un recuerdo a tener para toda la vida y es importante ver más allá de un "fotógrafo lowcost"; a veces, lo barato sale caro.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Flasheados en pocas horas.
Pedir presupuestos