Fotografo profesional Fernando Fdez-Oruña

FotografíaLas Rozas
5.0
(3)
Perfil Plata
2años de experiencia
1trabajadores/as

Fotografo profesional Fernando Fdez-Oruña

En Fernando Fdez-Oruña fotografía profesional te ofrezco un ambiente agradable donde poder desarrollar y potenciar ese proyecto o evento que con tanto mimo deseas realizar, aportando la mayor profesionalidad y equipo necesario para llevarlo a cabo.

Me gusta aportar a cada trabajo la idea creativa adecuada a las necesidades de mi público y cliente potencial. Por ello, la comunicación es primordial para llegar a un servicio verdaderamente excelente y donde un proyecto se convierta en una realidad.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Daniel
15 Sep 2017
Excelente. Muy profesional, creativo, serio y rápido. Una maravilla. Recomiendo su trabajo para todo tipo de eventos, celebraciones, o propuestas que se le hagan. Se adapta con facilidad y comodidad, y tiene muy buena calidad y precio. Es una suerte haber conocido a Fernando.
Aitor
15 Sep 2017
Por experiencia tanto personal como PROFESIONAL... he de decir, que si hay un Fotografo en el que confió todos los trabajos es en Fernando !!
Ignacio
14 Sep 2017
Fernando para el tiempo con su cámara. Revive sensaciones de las que ni el protagonista de su foto probablemente fue consciente y consigue que te emociones.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primero saber que es lo que quiere. Una vez eso esta claro, determinar si el profesional es capaz de llevarlo a cabo ya sea por experiencia, equipo o cualidades sociales. Por ello debe preguntarle si es capaz de llevar a cabo ese tipo de trabajos y enseñarte su porfolio para tener un punto de vista.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Digamos que no he dado un salto, a mi me gusta considerarlo una evolución voluntaria, una apuesta personal por transformar mi pasión y lo que durante un tiempo fue un hobbie o mi mayor afición en mi profesión. Es cierto que mi formación académica estuvo encaminada al medio ambiente primeramente con mi licenciatura en ciencias ambientales y más tarde con un máster en gestión de residuos que me abrió las puertas de la gran empresa. Todo lo que he aprendido ha sido por cursos online y por practicar y practicar.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es fundamental que haya comunicación entre ambas partes para conseguir que el proyecto salga bien. El cliente tiene que saber que quiere y el profesional debe saber llevarle por el camino adecuado para alcanzar el objetivo de cumplir satisfactoriamente el proyecto.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Fotografo profesional Fernando Fdez-Oruña en pocas horas.
Pedir presupuestos