Foto Bodas

EventosBarcelona
Perfil Básico
19años de experiencia

Foto Bodas

¿Quién no ha soñado con que el día de su boda sea inolvidable? Un día perfecto requiere preparar cada detalle con esmero y con gusto, desafortunadamente una boda también suele resultar inolvidable por los gastos que implica, de tal forma que muchas veces los novios tienen que prescindir de algunos de esos preparativos y ajustar su presupuesto.
¿Os gustaría tener un reportaje fotográfico de gran calidad (mas de 36 millones de pixeles cada foto), hecho a vuestra medida, teniendo en cuenta vuestros gustos y, ante todo, sin tener que pagar precios exorbitantes?
Si es así, os ofrezco mis servicios como fotógrafo profesional para realizaros el reportaje de boda por tan sólo 250?, entregándoos todas las fotografías en digital, a gran resolución, el mismo día de la boda. ¡No es el precio por hora de trabajo, sino de todo el reportaje!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Oscar Rojano es un fotógrafo freelance profesional de la ciudad de Mataró. Con más de 19 años de experiencia en fotografía y diseño, con una gran experiencia en prensa, publicidad, eventos culturales y deportivos, realizando bodas, comuniones y bautizos, entre otros.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Está acostumbrado a trabajar en diversos ambientes y con diferentes estilos de fotografía, lo cual os garantiza que captará los mejores momentos para convertirlos en recuerdos inolvidables. Oscar es el fotógrafo principal de fotobodas y el artífice del posicionamiento en primera línea de esta empresa.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Fotobodas cuenta además con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en la realización de vídeos y fotografía. Cabe destacarse que los reportajes de bodas lo realizan dos fotógrafos, con lo cual os garantizan la entrega de más de 1000 fotografías de gran calidad y alta resolución y tres horas de grabación.