Fotomatón Premium

EventosBarcelona
Perfil Básico

Fotomatón Premium

Si sois diferentes, ¡haced que vuestra boda sea muy especial con Fotomaton Premium! Alquilad el fotomatón más exclusivo en España para amenizar vuestra boda.
Con este servicio de animación, amigos y familiares recordarán vuestro día por la fiesta organizada y unas fotografías únicas y divertidas.

Servicios que ofrecemos: FOTOMATÓN VINTAGE Y FOTOMATÓN ESPEJO
Ciudades: MADRID Y BARCELONA

Disponemos de dos modelos de fotomatón, Foto Vintage y Espejo Matón que harán que las horas pasen volando, altas dosis de diversión con atrezzo de diferentes temáticas y calidad en todas las fotografías. Es el mejor recuerdo de bodas que podéis ofrecer a vuestros invitados.

Apostad por Fotomaton Premium y la personalidad en vuestra boda rebosará.
Vuestros invitados serán unos auténticos privilegiados, gozarán de tres horas de fotos ilimitadas de alta calidad de imagen, videos HD, gifts animados, pantalla de tv adicional de 32?, pantalla táctil. Contamos con la mejor maquinaria de fotomatón para que ese día disfrutéis como niños.

Atrezzos, álbum de firmas, pen drive con todo el evento en digital, filtros warhol, cómic, color, vintage. Conexión en tiempo real a redes sociales, photocall croma virtual. Disponen de la mejor maquinaria de fotomatón para que ese día disfrutéis como niños.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos