fran casca, the magician

AnimaciónSevilla
Perfil Básico
20años de experiencia

fran casca, the magician

¿Buscas un mago en Sevilla?
¿Necesitas un profesional de la magia con carisma, sentido del humor y pasión por lo que hace, a un precio justo?

Fran Casca es la persona que buscas. Comenzó su andadura por el mundo de la magia en los años 80 de la mano de Juan Tamariz, René Lavand y otros magos del momento. Esto es gracias a que su vecino; Juan Granados Perez tenía la patente para construir artilugios de magia, y por esto, por allí pasaron los mejores magos del momento, metiéndole el maravilloso veneno de la magia por vena a nuestro querido mago.

Fran Casca lleva varios espectáculos de magia que se adecuan perfectamente a lo que busca. Desde un espectáculo teatral llamado El Canto del Grillo, pasando por una magia de cerca (monedas, cartas, bolas) para amenizar fiestas particulares, bares o pubs. También lleva un espectáculo para niños donde él mismo se convierte en uno más entre ellos haciendo que la magia se transmita con mucha más intensidad.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Desde cuándo es profesional?
¿Se lleva bien con los niños?
¿Qué ocurre si el espectáculo no cumple mis expectativas? (para ello antes habrá definido bien cuales son sus expectativas con el espectáculo)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo estudios de psicología y un máster en artes mágicas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mirar precio y calidad, no solo precio. Es importante que para su fiesta contrate a un buen profesional. Alguien que no solo haga trucos de magia, sino que consiga transmitir ese mágico ambiente necesario para que todos disfruten. Pidan credenciales, vídeos o fotografía para verlos actuar o pídanle unos minutos para una entrevista, él no se negará y conocerá mejor al encargado de ilusionar a sus invitados.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como fran casca, the magician en pocas horas.
Pedir presupuestos