Francisco Javier del Canto Tino

FotografíaHoyo de Manzanares
5.0
(2)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Francisco Javier del Canto Tino

Fotógrafo autónomo con 25 años de experiencia en fotografía y los 3 últimos años de dedicación profesional. Realización de reportajes de fotografía de boda, comunión, bautizo o cualquier evento importante que lo requiera. Además, realizo fotografía de retrato, perfil profesional, familia, maternidad, infantil y recién nacido. Fotografía de estudio y en exteriores.
Formación en diversos cursos de fotografía en temas como iluminación, fotografía de producto y fotoperiodismo. Además, soy técnico superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de imagen y poseo Certificado de profesionalidad en Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia.
En la realización de mis reportajes intento captar la naturalidad de cada instante desde la perspectiva de un fotoperiodista. En mi web pueden verse algunos de mis trabajos realizados en una presentación que capta la esencia del momento con imágenes representativas.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Maidelmi Hernandez
Otras Sesiones Fotográficas
verified
2 Jan 2018
Fue una experiencia muy agradable, el estuvo pendiente de todo, en todo momento, e intentando que en cada momento me sintiera lo mas cómoda posible, el y su esposa son super simpaticos y atentos, sin duda alguna volvería a repetir, y las fotos quedaron estupendas, muy buen trabajo. Estoy muy contenta.
Perla
16 Mar 2016
Excelente fotógrafo, en mi caso fue el de mi boda, quedaron bellísimas las fotos. Es un profesional excelente con mucho carisma y trabajo impecable. Totalmente recomendado!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener muy claro lo que espera del fotógrafo y el tipo de fotografía que quiere.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Técnico en iluminación, captación y tratamiento de imagen (2012-2014)
- Certificado de profesionalidad en edición de productos editoriales multimedia (580 horas)
- Cursos de iluminación de estudio.
- Curso de fotoperiodismo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un cliente que está buscando un fotógrafo tiene que ver la página web y ver el tipo de fotografía que realiza. Tiene que ser lo que está buscando y se adapte al tipo de imágenes que desea.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Francisco Javier del Canto Tino en pocas horas.
Pedir presupuestos