Francisco Latorre Photography

FotografíaSevilla
4.9
(8)
Perfil Plata
15años de experiencia
2trabajos conseguidos
1trabajadores/as

Francisco Latorre Photography

Retratista de personas y animales en paisajes y situaciones con magia. Fotografía natural de emociones en exteriores y estudio. Reportajes y eventos. Me gusta conocer en profundidad el sujeto, pareja o familia (personas, entorno, animales, paisaje, intereses y situaciones que les gustan) para hacer una fotografía personal y auténtica, que toque la fibra sensible, jugar con la luz, el color y el movimiento.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.88
8 valoraciones
5
7
4
1
3
0
2
0
1
0
Belen Pérez
Book Fotográfico
verified
14 May 2021
La sesión se adaptó a mis preferencias y a lo que necesitaba. En otras sesiones fotográficas que he tenido, no estuve tan relajada. Estoy encantada con el book, ya que para mí va a ser una herramienta de trabajo, y es justo lo que estaba buscando. La calidad de las fotos es estupenda. Recomiendo al 100x100 a Francisco. He quedado muy contenta con el resultado final y la experiencia.
Cliente/a Zaask
Retratos
verified
3 Jan 2021
Le encargué un reportaje para mi sobrina de 15 años, a pesar de la distancia, pues yo vivo a más de 600 km de ella, Francisco respondió pronto a mi demanda y quedamos contentas.
Veronica Pascual
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Oct 2020
Francisco nos hizo un reportaje fotográfico inolvidable de nuestra boda. Nos encantaron sus fotografías, muy cuidadas pero espontáneas a la vez. Tiene un gran ojo fotográfico para captar imágenes emotivas y muy favorecedoras. Un gran profesional y sin dudas: 100% recomendable!!!
Respuesta de Francisco Latorre Photography12 Oct 2020
Muchas gracias Verónica. La sesión de tu boda fue genial, divertida y memorable:)
Irene García Sáez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
14 Jun 2020
Recomendable 100%. Francisco realizó un trabajo impecable y muy profesional. Como resultado tengo unas fotos preciosas de y con mi perrete. Supo captar esa mirada tierna en todas sus fotografías. Un gran recuerdo que tendré siempre conmigo.
Respuesta de Francisco Latorre Photography14 Jun 2020
Muchas gracias Irene! Pasamos una sesión super-agradable. Fue un encanto fotografiar una "pareja" tan enc...
Carlos Garcia
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Jun 2020
Francisco nos hizo retratos para la empresa en un evento y quedamos muy satisfechos. Se nota que es un profesional exigente con su trabajo. Fue muy útil el contacto previo en el que hablamos del tipo de foto que estabamos buscando. Fotografía de alta calidad a un precio muy razonable. Las fotos salieron perfectas, por encima de nuestras expectativas.
Respuesta de Francisco Latorre Photography3 Jan 2021
Gracias Carlos, me alegra quedaras satisfechos con las fotos. Ha sido un placer.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de ponerse en contacto con el personal experto es conveniente pensar qué tipo de fotografía busca y para qué fin. Es importante analizar el porfolio de fotografías de cada profesional y conocer los valores de mercado para cada producto y calidad.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La formación en fotografía debe ser una constante en la vida profesional del fotógrafo. En mi caso le he prestado especial atención a la formación artística, la composición y la parte creativa. En este sentido, al estar cualificado como Guía turístico oficial y estar doctorado en Geografía, he tenido que formarme intensamente en historia del arte, reglas estéticas, narrativa visual e interpretación de la pintura. Esta parte suele descuidarse y es la base primaria para crear fotografía y partir de una cultura artística indispensable.
Por otro lado, la parte técnica de la fotografía es fundamental; dominar la cámara, elección de objetivos,ángulos inusuales, modificadores de luz, flash. He realizado múltiples cursos de edición fotográfica ( Lightroom, Photoshop). Igualmente, cursos de retrato con primeras figuras retratistas de personajes famosos, parejas, niños, etc. Premios en fotografía e innovación.
Más de 15 años de fotografía de retrato en todas sus variantes.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Valora y compara la calidad de las fotografías de varios profesionales, pues es la mejor carta de presentación de un fotógrafo. Desconfía de presupuestos temerarios. Detrás puede haber gato encerrado. La fotografía es una profesión que exige una gran inversión en equipo fotográfico y formación. Detrás de una buena foto, hay además muchas horas de trabajo, estudio y edición con programas especializados.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar