progresafuncional

FitnessMalaga
Perfil Bronce

progresafuncional

Un proyecto, un camino, una ilusión..., un apoyo que va dirigido a las personas que requieran las herramientas para preparar, mejorar y mantener la condición física a través del Entrenamiento y la Alimentación basado en las diferentes situaciones de cada persona (Personalizado) y en la funcionalidad real del movimiento humano.

Mi método principalmente se basa en entrenar los músculos tal como los usamos en sesiones de 30 minutos a 1 hora de forma personal o en grupo y adaptadas a las características de cada cliente. Está dirigido como herramienta facilitadora a personas que quieran conseguir perder peso, tonificar la musculatura y sentirse bien para mejorar su estado físico y emocional y siempre en las mejores condiciones de seguridad. Me baso en el rigor científico tanto en el servicio a ofrecer sobre la Actividad Física como en la Alimentación. Los entrenamientos presenciales se realizarán al aire libre y próximo a la zona de residencia del cliente o en el domicilio propio, tanto para los entrenamientos como para las sesiones relacionadas sobre la alimentación.
Además, quiero añadir un ejemplo de cómo trabajo, y es que no sólo me centro en el Entrenamiento, en los posibles descansos activos que se realicen en algún mes, elijo realizarlos con actividades en el Medio Natural. Mi formación y experiencia y mi pasión por ello, me capacitan para elegir rutas a pie, en bicicleta, de ocio...
Información validada
perm_identityDatos de identificación
gavelRegistro criminal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
- Tener objetivos claros y tener metas a corto plazo.
- Poseer compromiso a la hora de realizar dicho proyecto.
- Confiar en las pautas a seguir por el profesional ya que seguramente deba cambiar o modificar algún hábito instaurado.
- Estar dispuest@ a realizar pautas menos convencionales que las que ha podido observar o comprobar hasta ahora, ya que el sector de la Actividad Física y la Alimentación van ligados a la Ciencia y ha sufrido cambios en los últimos años y sigue cambiando gracias a las investigaciones en favor de la salud de las personas.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Actualmente me encuentro cursando segundo año como Técnico Superior en Dietética en IES “Litoral”, Málaga.

- Poseo formación como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y como Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (IES “Fernando de los Ríos”, Málaga 2012-16).

- Además he realizado otras formaciones con Wi Escuela Fitness (Escuela de Ciencias del Deporte SL) como Entrenador Personal e Instructor de Musculación y Sala de Fitness en 2017-18.

- Tengo conocimientos Teórico-Prácticos en Programación sobre Entrenamiento Funcional y me actualizo con información científicamente contrastada en relación sobre Actividad Física y Alimentación.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Asegurarse que es un profesional que ha recibido formación reglada y esté actualizad@ sobre el sector en cuestión.
El tratamiento o el plan a seguir debe ser individualizado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar