El Espejo Media

Hasta 200 km de Andalucía, Malaga
Perfil Bronce
4años de experiencia
1trabajos conseguidos
3trabajadores/as

El Espejo Media

El Espejo Media es un proyecto que nace con dos objetivos claros: comunicar y documentar de una forma elegante, profesional y dinámica.
Sus sellos de identidad siempre serán la versatilidad, la captura de la fugacidad del momento y análisis de iluminación sorprendentes. Los posados están bien, pero, según Las Fotos de Francis, no hay nada mejor que ver la esencia de un buen momento que ha sido capturado sin que los protagonistas se den cuenta si hablamos de un entorno social.
Todo esto cambia si la intención es ensalzar las virtudes de un producto a través de la imagen. El conocimiento de técnicas de iluminación y postproducción fotográfica será el combo perfecto para sorprender y que te sorprendan con una imagen publicitaria.

Por otro lado, la experiencia como fotoperiodista de Francis González en temas de relevancia internacional y en sesiones de fotografía de moda ayudarán a que todo quede en vuestra memoria de la mejor forma posible. Si a esto se le puede sumar el manejo diario de herramientas de revelado digital y edición de color, el cóctel fotográfico será de una calidad excepcional.

Y si por si esto no fuera suficiente, siempre te puedo invitar a un café con una buena dosis de atención para ver cómo podemos encajar juntos de la mejor manera posible.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Con visualizar cómo quiere que sea su proyecto es suficiente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En cuanto a formación cursé el grado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y posteriormente estudié un máster en fotografía profesional y postproducción en la Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash de Madrid.

Sobre mi experiencia profesional puedo destacar que el fotoperiodismo es el centro de mi carrera. Como fotógrafo de agencia he cubierto de forma prolongada en el tiempo informaciones de Casa Real, Euroliga de Baloncesto y temas sociales como photocall y conciertos. Gracias a esto he podido ver imágenes mías en publicaciones internacionales como VOGUE, The Daily Mail o Berliner Zeitung.

Mi otra especialidad es la fotografía de producto y gastronómica. Este tipo de imágenes requieren más conocimientos técnicos y he trabajado para restaurantes y publicaciones especializadas como Gurmé.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El principal consejo es que siempre debe dejar claro al profesional cómo visualiza su idea antes de llevarla a cabo. Además, siempre viene bien incluir en el contrato una posibilidad de reedición dentro del contrato por si el resultado no es el esperado poder afrontarlo de una forma cordial y beneficiosa para las dos partes.
Ver más