FRANCISCO ORTEGA

EventosValencia
Perfil Básico

FRANCISCO ORTEGA

¿Quieres tener un estilista de maquillaje y peluquería integral a domicilio?, Me llamo Fran Ortega cuento con mas de 10 años en el sector, podemos hacer pruebas previas, sobre todo es muy importante conocernos para saber como son tus gustos y vayas totalmente feliz en tu día.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Ante todo tener claro hacia donde quiere enfocarse, al menos tener una idea del objetivo a conseguir, la mayoría de las veces el objetivo lo conseguimos entre clienta y yo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mas de 10 años en el sector de la belleza, desde maquillador en Antena 3, y trabajando para grandes firmas como Giorgio Armani, Nars y como maquillador nacional y FORMADOR de maquilladores en ámbito nacional de Calvin Klein, muchísimos cambios de imagen, sesiones de fotos y cursos de automaquillajes. Para ampliar la oferta de servicio también cuento con el curso de peluquería de plato para hacer un cambio total, o preparar a la clienta totalmente para su día.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que el profesional al que acuda, sepa escuchar la necesidad del cliente, nosotros podemos tener un criterio pero al final el gusto particular de cada uno es lo que debe priorizar en la decisión final.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar