Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como FT-Functional Trainer en pocas horas.

Mira las 8
Fotografías y
los 1 videos

Sobre FT-Functional Trainer

Cuento con una experiencia de más de 10 años en ayudar a las personas a conseguir una mejor calidad de vida a través de la actividad física, nutrición y hábitos de vida saludables.

Mi pasión es la actividad física y la salud, trabajando en las diferentes áreas que esto comprende. La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Para ello mi trabajo lo baso en unificar diferentes disciplinas para optimizar al máximo el tiempo invertido y los resultados.

Mi sistema de entrenamiento está basado en las últimas tendencias de fitness, entrenamiento funcional, Pilates, entrenamiento intervalico HIIT, Boxeo, Yoga, meditación etc. Adaptando cada disciplina a las necesidades y objetivos de cada persona.

De igual manera es fundamental trabajar al mismo tiempo la motivación, concienciación, psicología y hábitos de cada persona en particular. Trabajaremos el concepto de salud global el cual aportara grandes beneficios en el aspecto físico, saludable y psicológico.

Para ello aplicaremos coach especializado en fitness y nutrición, PNL e Inteligencia Emocional, herramientas de gran valor para la consecución de nuestros objetivos y disfrutar de una buena calidad de vida en el aspecto personal, profesional y emocional.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

4 Valoraciones
Elisabeth 15 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Felix es un profesional altamente cualificado. Lo recomiendo
Maria 11 Mar, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Desde que entreno con FT-Functional Trainer, disfruto de cada entrenamiento siendo el momento del día que más disfruto, cuido de mi salud en un entorno agradable, con el mejor trato personal y profesional posible, puedo desconectar totalmente de la rutina
arantza 11 Nov, 2015 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Buen trato y técnica Los entrenamientos resultan amenos
alex crespo 25 Sep, 2015 Entrenador Personal (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
Objetivo cumplido, queria conseguir una rutina y con él lo he conseguido, continuamos trabajando juntos.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Como ejemplo les muestro el caso en particular de Manuel, gracias a su esfuerzo, compromiso y mi acompañamiento en este proceso, hemos conseguido bajar 10 Kg en 4 meses y en 10 días quitar dolores de espalda crónicos. De igual forma ha adquirido unos buenos hábitos tanto en nutrición como en salud que le servirán permanentemente. No solo ha vuelto a sentirse mas joven y saludable, también ha influenciado en otras muchas áreas consiguiendo una excelente calidad de vida.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
Para poder ofrecer al cliente el servicio que más se adapte a sus necesidades tenemos dos planes en FT-Functional Trainer: Opción FT- Mensualidad de 200€ 8 sesiones de entrenamiento Evaluación de bioimpedancia mensual Programación de entrenamiento mensual Material de entrenamiento Desplazamiento a domicilio Asesoramiento de Nutrición Opción FT Premium- mensualidad de 350€ 12 sesiones de entrenamiento 2 sesiones de coaching Evaluación bioimpedancia semanal Programación de entrenamiento semanal Material de entrenamiento Desplazamiento a domicilio Estudio de hábitos de nutrición Estudio de hábitos de vida saludable Llamadas de seguimiento Asesoramiento online 24 horas
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Mi vida siempre ha estado muy ligada al mundo del deporte, desde muy joven he competido a nivel internacional en artes marciales, llegando a ser dos veces campeón del mundo en los IKC. Al sentir en mi propia persona todos los beneficios que aportan la actividad física y el seguir unos hábitos de vida saludable, decidí dedicarme a ello profesionalmente con otras de mis vocaciones, ayudar a las personas a conseguir una mejor salud y calidad de vida.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Para elegir a un buen entrenador personal, ademas de que este correctamente formado, tiene que tener la capacidad de comprender las necesidades del cliente, ajustar sus entrenamientos a cada persona según sus capacidades físicas, objetivos, necesidades y muy importante, el entrenador tiene que ser quien motive a la persona a hacerse responsable de su cambio y adoptar hábitos de vida que potencien la mejor versión de si mismo.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
-Entrenador Personal en Federación Madrileña de Gimnasia - Instructor de Pilates MAT y con Implementos en Stott Pilates - Certificado en Coaching en Fitness y Nutrición en Fitness Coaching Institud - Certificado en Anatomía Funcional en Stott Pilates, - Certificado en Entrenamiento Funcional. HITT y Crosfitness en Steel Control - Certificado en Entrenamiento en Suspensión TRX en Steel Control - Certificado en Dietética y Nutrición en Sasha - Certificado en Actividad Física para poblaciones especiales en Valgo investmen
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Para empezar un proceso de entrenamiento personal, lo primero es hacer una valoración del cliente. Saber su estado de condición física actual, si tiene alguna lesión, hacerle un estudio de hábitos de nutrición y ayudarle a encontrar la verdadera motivación que le llevara a conseguir sus objetivos. Para ello se le realizaran unos pequeños test ,pruebas físicas y una entrevista motivacional. Acorde a esto se empezara con su programación de entrenamiento, cambio de hábitos de nutrición y de calidad de vida.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
El cliente debe de pensar en buscar a un entrenador con el que tenga una conexión especial, que tenga total confianza en que le ayudara a conseguir sus objetivos. Para mi como entrenador, es de vital importancia tratar a cada cliente como una persona única y especial, poner toda mi atención en el cliente para así conseguir que se sienta acompañado en el proceso.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con diferentes tipos de clientes, gran parte de ellos realizando un trabajo de control de peso y mejorar sus condiciones de salud. Es un trabajo que me gusta realizar, ya que algo en lo que estoy especializado es en conseguir que los clientes consigan incorporar en sus vidas unos hábitos de entrenamiento y nutrición que les ayudara a tener una mejor calidad de vida. Para mi es una gran satisfacción ver el cambio del cliente a lo largo del proceso y saber que le he ayudado a sentirse mejor, no solo en salud sino también en otros muchas áreas de su vida.

En proceso...

En proceso...