Gabriel Tena

Ofrece servicios remotos. Sede en Madrid, Madrid
Perfil Básico
5años de experiencia

Gabriel Tena

Encontrarás toda la creatividad en mi fotografía de retrato y de producto. Sobre todo, si quieres un estilo directo, moderno y con personalidad.
En mis vídeos priorizo la creatividad y la capacidad de sorprender con símbolos, color y montaje.
Si buscas una nueva imagen, ya la has encontrado.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sobre todo, ha de tener claro si desea desarrollar una idea conjunta, ceder esa parte creativa al profesional, o acudir directamente con la idea ya preparada para que el profesional la haga realidad. Teniendo ese punto, es más fácil el resto del proceso y propicia que la comunicación sea ideal desde el inicio.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Comencé formándome como técnico superior de sonido en el CEV, gracias a lo que pude participar en distintos proyectos y trabajar como técnico en Cadena SER.

Entonces descubrí la imagen y vi que podía desarrollar mi creatividad de una forma más amplia. Estudié y completé el grado universitario de Comunicación Audiovisual en la URJC. Aprendí sobre todo de forma autodidacta, con el apoyo de la teoría que me daba la universidad. En ese tiempo me inicié haciendo sesiones de fotos, cortometrajes y vídeoclips, encontrando mi personalidad y la forma de expresarme con imágenes. Además, trabajé durante un año en la agencia Europa Press, realizando reportajes fotográficos a pie de calle, en eventos y convocatorias para la sección de sociedad y para Chance.

Tras ello, he realizado distintos cursos para afianzar mis conocimientos. Los trabajos realizados me han llevado a especializarme en fotografía de retrato en exteriores, fotografía creativa, videoarte y videoclips.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El único consejo que podría dar a alguien que vaya a contratar un profesional audiovisual es que busque a alguien que tenga pasión por lo que hace, porque esa pasión de reflejará en cada una de las imágenes que obtenga.
Es esencial que la comunicación sea buena y que, tanto la idea como el presupuesto sea bien aceptada por ambas partes, para que el resto del proceso sea más fluido.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar