Gabriele Merolli Fotografía

FotografíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico

Gabriele Merolli Fotografía

Mi recorrido profesional se despliega entre Roma, Amsterdam y Barcelona. Con casi 20 años de experiencia en el sector de la fotografía, realizo encargos para instituciones y empresas españolas y de otros países europeos. En mi pagina web donde podéis ver una larga selección de fotografías y acceder a todas las informaciones.


Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Samantha S.
Sesión fotográfica Familiar
verified
2 Feb 2017
Gabriele es un fotógrafo fantástico, ha sido muy profesional, ha tenido mucha paciencia, además de buen precio porque la calidad de las fotos es muy buena. Recomiendo al 100%! Muchas gracias Gabriele!
Respuesta de Gabriele Merolli Fotografía2 Feb 2017
Gracias Samanta, ha sido un verdadero placer trabajar contigo y con tus colaboradores. El espacio es fant...

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
ara resumir diría: Que, donde, como, cuando y para que. Que busco exactamente a nivel de estilo? Si el cliente no lo tiene claro puede escuchar sugerencias del fotógrafo en función de las necesidades reales y del uso final de las imágenes.
Pensar en una localización en concreto ayuda muchas veces a solucionar problemas con antelación (por ejemplo ayuda a tener un control total de las condiciones de iluminación).
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
A partir del primer día que empecé a disparar con una cámara fotográfica, decidí aprender el arte fotográfica al lado de profesionales afirmados que me pudieran enseñar prácticamente los trucos de este oficio y transferirme de forma empírica sus conocimientos. Mi capacidad de profundizar los estudios de forma teórica, ha sido extremadamente importante para controlar todos los aspectos teóricos de la fotografía. Puedo decir que mi recorrido de aprendizaje ha sido más lento con respecto a un estudiante de una escuela, pero muy solido y practico.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que la cosa más importante sea avalorar la experiencia global de un fotógrafo y su capacidad de entender las necesidades reales del cliente. Un fotógrafo que hace muchas preguntas previas suele es un fotógrafo que quiere llegar a la sesión teniendo todo muy claro, para poderse centrar totalmente en entregar un trabajo de calidad.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Gabriele Merolli Fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos