garbiketak

Servicios del HogarNavarra
Perfil Básico
3años de experiencia
4trabajadores/as

garbiketak

Somos una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de cualquier tipo de inmueble o espacio. Nuestro lema es el respeto a la naturaleza y el medio ambiente por lo que no utilizamos ningun producto que no sea respetuoso con el entorno. Nuestros productos son ecologicos y no contienen toxicos. Ademas estamos muy comprometidos con una labor social que nos hace que trabajemos con personas que puedan tener algun tipo de discapcidad o minusvalia. Tambien personas que por haber rebasado cierta edad tienen mas dificil acceder al mundo laboral pero que no por ello son menos validas. Ofrecemos un servicio de calidad combinado con unas miras sociales.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Un cliente se preguntara al principio cual va a ser el coste economico del servicio y cuanto tiempo vamos a tardar en realizar el trabajo. Si un presupuesto es demasiado rapido y barato puede dudar de la eficacia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo barato sale caro. Lo se por propia experiencia.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Pisos particulares, colegios, oficinas, limpiezas fin de obra etc..
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar