GEF MULTISERVICIOS LIMPIEZA MANTENIMIENTO PINTURA

Servicios del HogarValencia
Perfil Básico

GEF MULTISERVICIOS LIMPIEZA MANTENIMIENTO PINTURA


GEF Multiservicios es una empresa de servicios de limpieza general y mantenimiento integral, con varios años en el sector.
Gracias A LA labor responsable de nuestra empresa hemos ido creciendo de manera sólida hasta situarse entre las empresas de mejor calidad del sector.
Actualmente, contamos con la confianza de varios administradores del Puerto de Sagunto como de otros pueblos vecinos.
Nuestra actividad principal se basa en el mantenimiento de limpieza de todo tipo de instalaciones, desde empresas, instalaciones industriales o comunidades de vecinos, garajes y ademas contamos con profesionales para pintura, cerrajería, electricidad, fontanería e impermeablizaciones.

Todos nuestros servicios realizados son supervisados por un responsables de la zona, el cual siempre estará en constante comunicación con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ofrecerles el mejor servicio y para ello utilizamos productos, que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son específicos, por lo que conseguimos una mayor eficacia en la limpieza y conservación de las superficies a tratar.

Nuestra política de contratación pone gran énfasis en la reducción de costes por lo que por el solo hecho de haber leído nuestra presentación le ofrecemos un 10 % en su recibo actual de limpieza ya sea de su finca o garaje.

Puede contactarnos a través de nuestros teléfonos o correo electrónico y lo visitaremos a la brevedad, también pueden ver nuestro facebook: Gef Limpieza Mantenimiento y dejarnos un mensaje.

Con todo gusto y sin ningún compromiso podemos visitarle y presupuestarle la actividad especifica que necesite.

Atentamente.

Gef Multiservicios.
Telefonos de contacto: 652182637 / 662515163 /961087727.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como GEF MULTISERVICIOS LIMPIEZA MANTENIMIENTO PINTURA en pocas horas.
Pedir presupuestos