Gema Noach

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
3años de experiencia

Gema Noach

Fotógrafa freelance residente en Barcelona. Cursó la carrera de fotografía en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) 2012-2016. Total concocimiento de diferentes tipos de fotografía como: reportajes, eventos, foto moda, retratos profesionales, cumpleaños, restaurantes, ferias, producto etc., posterior retoque con Adobe Photoshop y acabado digital y o físico. Conocimientos de vídeo, diseño web y diseño gráfico utlizando Adobe Indesign, edición de vídeo y maquetación. Disponibilidad para trabajar en Barcelona y alrededores. Con equipo propio digital con flash.

Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Grado de Fotografía en el IEFC de BARCELONA
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que la comunicación previa a a la realización del trabajo, entre cliente y profesional es muy inportante para que el encargo salga perfecto y el cliente o clienta quede satisfecho 100%.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Durante mis años de estudiante de fotografía empecé a trabajar en diferentes ambitos de la fotografía de manera profesional realizando reportajes de eventos, reproducción de obras de arte y fotos de producto para eshops de manera freelance y hasta día de hoy sigo realizando fotografías de manera profesional en ámbitos muy dispares.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar