Gesprodex - Cesped Artificial

Servicios del HogarMadrid
Perfil Plata
15años de experiencia
14trabajadores/as

Gesprodex - Cesped Artificial

Gracia Gesprodex
Más de 15 años de experiencia.
Creada en 2003, pionera en el mundo del césped artificial en España, tanto decorativo como deportivo, con una perspectiva multidisciplinar innovadora y comprometida con el servicio al cliente y la más alta calidad en nuestros productos, lo que nos permite dar una garantía de 10 años en cualquiera de las gamas de nuestro césped artificial, césped fabricado 100% en España, cuenta ademas con las ultimas tecnologías aplicadas al césped artificial.
La amplia gama que trabajamos nos permite la realización de cualquier proyecto, independientemente del tamaño del mismo.
Realizamos una visita totalmente gratuita para usted y sin compromiso, para que pueda comprobar la calidad y variedad de nuestro césped artificial así como asesorarle en función de su proyecto y resolver todas sus dudas tanto de las características de cada modelo como en la instalación que realizaríamos del mismo. Esto nos permite ofrecerle un presupuesto de precio cerrado, ajustado a las características del proyecto, sin sorpresas para usted en la factura final.

Trabajamos solo con materiales de primera calidad. Garantizamos que tanto nuestro cesped artificial "Realturf" Fabricado en España, como todos los materiales necesarios para su correcta instalación, cumplen con los estándares más altos de calidad, certificaciones ISO, UNE-EN, DIN, etc, nos permite ofrecer un garantía de 10 años.

Todas estas características son, junto a nuestro equipo humano altamente cualificado y con 15 años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en una organización solvente y en constante desarrollo.

Actualmente contamos con unas instalaciones de 8.500 m2 y flota propia de distribución así como personal con experiencia para garantizar una correcta ejecución de los proyectos.
Información validada
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Hoy en día, debido a la instalación de cesped artificial fabricado en china, de buen aspecto inicial pero de rápido deterioro, la primera pregunta sería ¿dónde esta fabricado el cesped artificial que me instalaría su empresa? Nuestro cesped artificial está fabricado en España. Cuenta con las últimas tecnologías aplicadas al cesped artificial así como certificaciones ISO, UNE-EN, DIN, etc. Nuestro cesped artificial fabricado en España es además resistente a los rayos UV, no es tóxico, no contiene metales pesados, es resistente a cualquier clima, no es inflamable y es 100% reciclable.
También es muy importante el método de instalación del cesped artificial para asegurar su correcto comportamiento, durabilidad, aspecto, etc, con el paso de los años. Esta sería otra de las preguntas importantes ¿que método de instalación del cesped artificial utiliza su empresa? Nuestro método único de instalación gracias a los más de 15 años de experiencia nos permite darle una garantía de 10 años.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Nuestros profesionales cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia en la instalación de cesped artificial, somos una empresa joven y dinámica, estamos en continua formación de nuestros profesionales, comerciales, instaladores, encargados, reciben continua formación de todos los adelantos tecnológicos aplicados al cesped artificial
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Desde Gesprodex recomendamos a cualquier cliente que se asegure de que está contratando a una empresa profesional. El 15% de todos los trabajos que realizamos consiste en retirar cesped artificial que se ha instalado previamente y se ha deteriorado rápidamente, ha perdido color (cesped no resistente a los rayos UV), aparecen arrugas (instalación defectuosa), zonas que se hunden (mala preparación del terreno antes de la instalación), etc. Son muchos los problemas que pueden aparecer en poco tiempo si no se realiza una correcta instalación con un cesped artificial de calidad.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar