Gimi Giménez Fotografía

EventosValencia
Perfil Plata
10años de experiencia
2trabajadores/as

Gimi Giménez Fotografía

Si lo que estás buscando es naturalidad, cercanía, buen trato y profesionalidad contacta conmigo.
Me dedico a la fotografía de bodas, actores, festivales y eventos, desde hace más de ocho años. También soy profesional del vídeo, y realizo vídeos promocionales, vídeos publicitarios, videoclips, vídeo-resumen de eventos como bodas, bautizos, familiares...
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Creo que debe tener claro qué es lo que quiere con las fotos, aunque sea algo simple como por ejemplo retratar un cumpleaños para luego poder tener las fotos en el móvil o imprimirlas. Algo tan simple creo que puede facilitar mucho trabajo. También creo que es importante hacer un trabajo de mesa para hablar de qué significado tiene dicho evento y cómo se quiere fotografiar para poder transmitirlo bien.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado un doble grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I. También tengo un máster de Fotografía en la Universidad Politécnica de Valencia. Además de varios cursos y congresos para perfeccionar mi fotografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que ante todo es la comodidad de él. Alguien que quiere retratar una boda, un evento familiar o cualquier cosa que sea importante, ante todo, tiene que estar a gusto con el fotógrafo y tener cierto feeling. Busca a alguien profesional, cercano, amable y que se implique en el trabajo que hace. Si las personas fotografiadas no van a estar cómodas con la presencia de un fotógrafo no tiene sentido que él esté.
Ver más