Grace Deco

ReformasBarcelona
Perfil Básico
4años de experiencia
5trabajadores/as

Grace Deco

Grace Deco es una empresa de reformas, decoración e interiorismo situada en Barcelona, preparada para asesorar y realizar proyectos para empresas y particulares de todo tipo. En Grace Deco te explicamos todos los pasos por los que va a pasar tu proyecto, desde la planificación inicial hasta los últimos toques de decoración, pasando por la reforma, la obra y el interiorismo, siempre mano a mano con el cliente.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente ha de pensar qué tipo de reforma le gustaría, cuánto tiempo dispone, y qué desea cambiar con respecto a la decoración, además de exponer cualquier idea que tenga. Cuanto más hablemos, más fácil será la comunicación, y más información me podrá aportar para que el proyecto se haga realidad.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Con empresas, y particulares.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Es complicado decir un precio ya que cada proyecto es muy distinto: puede ser una empresa, un comercio, una vivienda, o simplemente una habitación, y puede ser solo la reforma, una reforma integral con proyecto de interiorismo y decoración, o solo una estancia de una vivienda. Si es una empresa que quiere una reforma importante, suelo trabajar por porcentaje de obra, incluida la decoración-interiorismo. Con particulares mayormente se trabaja a precio por metro cuadrado. Con Grace Deco, los honorarios por metro cuadrado son de 20€ sin IVA.
Ver más