ARFE OBRAS & SERVICIOS

LimpiezaBarcelona
Perfil Bronce

ARFE OBRAS & SERVICIOS

ARFE OBRAS & SERVICIOS, es una empresa familiar de servicios integrales con un gran equipo de profesionales y una larga experiencia acumulada en la gestión de Obras y Servicios hogares, edificios y locales.

Nuestra filosofía es ofrecer una respuesta inmediata y profesional.
Un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal, adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado nos permite ofrecer niveles óptimos y de alta calidad.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente/a debe definir bien el trabajo a realizar, así como las fechas de disponibilidad para su ejecución. Para aquellos clientes con dudas sobre su proyecto Arfe Obras & Servicios cuenta con profesionales que le podrá asesorar en todo momento hasta definir un proyecto a su gusto.
Aconsejamos en todo momento que los proyectos sean lo mas detallado posible y cerrados con un presupuesto firmados por ambas partes.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En Arfe Obras & Servicios todo nuestro personal están en formación continua para adaptarnos a las diferentes técnicas y avances en cada uno de nuestros servicios.
Contamos con personal con una amplia experiencia.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Uno de los aspectos mas importante es la confianza que transmitan, así que aconsejamos que contrate el que mas confianza le aporte. Presupuestos y/o proyectos bien definidos así se evitaran sorpresas de partidas no incluidas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar