Entrenador personal

NutriciónBarcelona
Perfil Básico
5años de experiencia

Entrenador personal

Entrenador personal y especialista en nutrición deportiva titulado por la ISSA y la ACE. Especializado en musculación, fuerza, pérdida de peso y nutrición deportiva.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que debe tener claro es cuáles son sus objetivos y tener una visión realista de los mismos. Asimismo, se requiere también información detallada sobre posibles alergias, dolencias, lesiones o molestias de cualquiera tipo, ya sean fruto o no del ejercicio físico, para poder valorar opciones y minimizar riesgos. También entender que todo aquello relacionado con la salud y el bienestar, o simplemente la estética, es un proyecto a largo plazo, que no admite atajos y para el cual hay que ser constante. No existen los milagros.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Profesional acreditado por la ISSA y la ACE y más de cinco años de experiencia en el ámbito del entrenamiento personal y la nutrición deportiva.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si es demasiado bueno y barato para ser verdad, probablemente no lo sea. La profesionalidad tiene un coste, pues exige un estudio y una planificación inherente a cada cliente, con un sinfín de variables que no se pueden predecir de antemano. Nadie os va a dar duros a cuatro pesetas, así que desconfiad de aquellos que sí lo hacen.
Ver más