Masajes a domicilio en Valencia y sus alrededores

EstéticaValencia
Perfil Básico

Masajes a domicilio en Valencia y sus alrededores

Ofrezco la realización de masaje energético, de reflexología podal y digitopuntura. También estoy capacitado para hacer sesiones de Reiki, de Nivelación Energética y de limpieza energética de espacios.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero es saber qué quiere, con que situaciones relaciona la situación que quiere cambiar y saber los detalles de lo que le ofrecen. Que no tenga duda de haber encontrado un camino para llegar a la solución del tema que le preocupa
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
En Colombia hice cursos de masaje, de reflexología podal, de Energía Universal, de 3 niveles de Reiki y de acupuntura. Del 2012 al 2014 realicé un curso de acupuntura en la Escuela Neijing, "El Rescate" de Alicante
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero es conseguir una entrevista para contactar personalmente al profesional y descubrir que la interelación genera la suficiene confianza, tanto en el trato personal como en su experiencia, para llegar a un acuerdo de tratamiento.
Ver más