GCruzado

FotografíaMadrid
Perfil Básico
10años de experiencia

GCruzado

Fotógrafo especializado en interiores y fotografía comercial.

Desde hace ya mas de 10 años, trabajo como Fotógrafo de Interiores y Fotógrafo de Arquitectura. Estas son mis dos especialidades fotográficas.

Los trabajos que realizo habitualmente son reportajes fotográficos para particulares que quieren vender o alquilar su vivienda, agencias inmobiliarias que quieren obtener imágenes atractivas que vendan su producto, locales comerciales y restaurantes que necesitan fotografías de sus instalaciones, apartamentos turísticos que quieren anunciarse en Airbnb o Booking, casas rurales que quieren mostrar sus estancias, etc...

Ser Fotógrafo de Interiores supone encontrarse cada día con una nueva sesión de Fotografía en la que cambia el Interiorismo, la localización, la iluminación, etc? Pero todas tienen un objetivo en común, destacar aquellas cualidades que destacan y obtener imágenes de alto impacto visual.

Esto se consigue, no solo en la toma si no también en el procesado de la imagen. El procesado de la imagen es tan importante como la toma de la misma, en este proceso debemos tener cuidado de no alterar la calidad de la imagen pero si mejorarla en cuanto a perspectiva, aberración, colores, exposición, etc...

Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué quiero vender con esas fotografías?
¿A qué público van dirigidas?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Varios talleres con fotógrafos de renombre
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sin duda, alguien que quiera contratar los servicios de un fotógrafo debe explicar y transmitir claramente lo que desea obtener, lo que desea transmitir/vender con las fotografías.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como GCruzado en pocas horas.
Pedir presupuestos