Producciones Gustavo SM

FotografíaValencia
Perfil Básico

Producciones Gustavo SM

Me dedico al mundo audiovisual, realizo trabajos en Fotografia y Video profesional. Tanto industrial, corporativo, festivales, colegios, congresos, bodas, fiestas, etc. En definitiva, todo lo que puedas imaginar. Muchos años de experiencia, seriedad y visión de lo que el cliente necesita.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Definir en la medida de lo posible que tipo de trabajo és, el lugar, si es interior, exterior, cuanta gente habrá, si está iluminado u oscuro, cuantas horas aproximadas (siempre tirando por alto) si hace falta más de una persona y los detalles significativos
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, haciento todo tipo de trabajos, en diferentes ambientes. En estos años uno ve muchas cosas y aprende de los errores vividos. Te amoldas a las circunstancias del lugar, del evento, de la gente, te mimetizas para poder vivir el momento y reflejarlo en el objetivo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Consejo principal, no te dejes embaucar por lo primero que te enseñen, seguro es lo que siempre usan para enganchar. Pregunta si siempre va el profesional o manda "a gente de su equipo" ( si yo te contara lo que significa ************ visto a cada uno haciendo reportajes......y luego lo paga el cliente y nosotros los profesionales que nos quedamos con el " hay si lo llego a saber". En definitiva valorar todo el conjunto del profesional. Luego, estilos hay millones y todos "somos los mejores". Lo que te interesa es un buen reportaje que siempre lo puedas ver, que no pase de moda, intemporal. Las modas pasan.... Ahora hay mucho "autor", que autor, es tu evento o boda no de "É*********". Parece que te cases para él.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar