Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mudanzas Nieto en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre Mudanzas Nieto

Somos una empresa especializada en el sector de las mudanzas, realizamos todo tipo de mudanzas y nos encargamos de todo. Desmontaje, montaje, embalaje, desembalaje, empaquetado de sus enseres... no importa lo delicado que sea. Disponemos de personal cualificado para su mudanza y nosotros mismos gestionamos permiso y licencias para realizar la mudanza. Disponemos de todo tipo de vehiculo para poder realizarle un buen servicio desde pequeñas furgonetas hasta camiones grandes. También disponemos de esrvicio de guardamuebles viligilados por camaras de seguridad conectada a central de alarma.

Pida presupuesto sin compromiso ofrecemos seguros de transporte y de responsabilidad civil.

Website

Verificado

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

5 Valoraciones
Cristina 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Me contactaron en seguida, me dieron un presupuesto más que aceptable comparado con los que ya tenía y fueron eficaces y ordenados. Te colocan todo donde les pides y protegen bastante bien los muebles. Son puntuales y sin duda los recomiendo.
Jorge 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trabajo rápido, limpio, eficaz y cuidadoso. Personal educado y profesional. Lo recomiendo para quien esté buscando una empresa que ofrezca calidad a buen precio.
Victor 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Atendieron mi petición con prontitud, vinieron a casa y me dieron el mejor presupuesto con difierencia. Durante la mudanza fueron cordiales y cumplieron con todo lo acordado en cuanto a montaje, desmontaje y tiempo previsto. A la hora de pagar no hubo ninguna sorpresa, se ajustó al presupuesto que me habían dado. Muy recomendable
Erika 09 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
No puedo quejarme de nada. Me atendieron con bastante rapidez y amabilidad y la mudanza salió sin desperfectos ni contratiempo
Rosario 06 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Hola, yo hice la mudanza con esta empresa el pasado mes de diciembre y quedé encantadísima yo y mi marido. La verdad que la calidad-precio está bastante bien. En mi caso fueron muy amables y cuidadosos ya que no hubo ningún incidente, y todo salió bien. Además tengo algunas de mis cosas guardadas en su guardamuebles ya que el precio me pareció bastante bueno.

Preguntas y Respuestas

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Nuestra central esta situada en la zona sur de Madrid, tenemos instalaciones en Alcorcón y en Griñon, pero ofrecemos nuestro servicio de embalajes y mudanzas en toda la comunidad de Madrid.

En proceso...

En proceso...