Henry Echeverría

DeporteMóstoles
5.0
(1)
Perfil Básico
2trabajos conseguidos

Henry Echeverría

Soy entrenador personal de todo tipo de personas, personas normales con un objetivo en mente que se convierte en realidad con un poco de tiempo y esfuerzo. Entreno a personas en su domicilio, espacios verdes o gimnasio, no hay problema en conseguir resultados sólo necesitas quererlo.

Mi experiencia en el fitness parte del trabajo de asesoramiento en natación, sala y clases colectivas. Me puedo poner como ejemplo yo que supere la obesidad de pesar 105 Kilos con 19 años a llegar a los 84 kilos en la actualidad. Creo que las metas que nos marcamos las podemos conseguir sin necesidad de grandes sacrificios, dietas imposibles y torturas como ejercicio simplemente con un orden en nuestra vida y una rutina sana y divertida.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Sandra Sánchez
3 May 2016
Trato profesional y cercano. Con Henry estoy consiguiendo llegar a mi objetivo trabajando muy duro pero con optimismo y buen rollo a cada segundo. Lo que más me gusta es su versatilidad: siempre puede adaptar el entrenamiento a mi apretado horario y a mi estado fisico. Además siempre consigo la motivación necesaria para seguir. Otra cosa que me ha encantado ha sido que haya controlado mi nutrición. Un gran trabajo! ;)

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si de verdad quiere conseguir esos objetivos debe saber que hay un precio físico y mental. El cliente debe pensar si está dispuesto a no tirar la toalla y si de verdad para este el resultado lo merece. Para mi siempre, es un camino bonito el cual disfrutamos superándonos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Demasiados tal vez.

Entrenaodr personal, doble titulo de entrenador fitness, profesor de natación, monitor de actividades dirigidas, entrenamiento en suspensión, spinning y demás.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que me contrate a mi si de verdad quiero lo mejor, ya que siempre querré lo mejor para mis clientes y lo obtiienen. Nunca falla
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Henry Echeverría en pocas horas.
Pedir presupuestos