Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Henry Echeverría en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías
portfolio 1/14  - Walking in sunshine =D portfolio 2/14 portfolio 3/14 portfolio 4/14  - Sprint en el Retiro portfolio 5/14 portfolio 6/14  - Resultados portfolio 7/14 portfolio 8/14 portfolio 9/14 portfolio 10/14 portfolio 11/14 portfolio 12/14  - Mi profesionalidad es la clave de tu éxito portfolio 13/14  - Es importante saber lo que necesitas en cada momento! portfolio 14/14

Sobre Henry Echeverría

Soy entrenador personal de todo tipo de personas, personas normales con un objetivo en mente que se convierte en realidad con un poco de tiempo y esfuerzo. Entreno a personas en su domicilio, espacios verdes o gimnasio, no hay problema en conseguir resultados sólo necesitas quererlo.

Mi experiencia en el fitness parte del trabajo de asesoramiento en natación, sala y clases colectivas. Me puedo poner como ejemplo yo que supere la obesidad de pesar 105 Kilos con 19 años a llegar a los 84 kilos en la actualidad. Creo que las metas que nos marcamos las podemos conseguir sin necesidad de grandes sacrificios, dietas imposibles y torturas como ejercicio simplemente con un orden en nuestra vida y una rutina sana y divertida.

Website

Verificado

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

2

Telefono

Válido

Email

Activo

Valoraciones

1 Valoraciones
Sandra Sánchez 03 May, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Trato profesional y cercano. Con Henry estoy consiguiendo llegar a mi objetivo trabajando muy duro pero con optimismo y buen rollo a cada segundo. Lo que más me gusta es su versatilidad: siempre puede adaptar el entrenamiento a mi apretado horario y a mi estado fisico. Además siempre consigo la motivación necesaria para seguir. Otra cosa que me ha encantado ha sido que haya controlado mi nutrición. Un gran trabajo! ;)

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

Algo que de verdad me gustó hace poco fue ver a un cliente mío bajar 10 kilos en un mes. Es algo que lo consigues con constancia y tampoco es muy difícil legar tan lejos si crees en ti, pero he recordado lo que es cambiar la vida a la gente.

¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.

Si, tengo un modelo de 10 sesiones por valor de 300 euros o mi especialidad para gente que quiera resultados ya 400 euros mensuales 4 sesiones semanales. Debo admitir que es para gente que sabe lo que quiere y lo quiere ya, mi nivel de implicación es máxima y el camino un éxito rápido.

¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?

Yo como joven adicto a las hamburguesas pesaba 105 kilos y ahora peso 84 kilos, llevar un estilo de vida arriesgado con el cual no puedes subir una escalera y no te sientes bien hacen replantearte muchas cosas.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Que me contrate a mi si de verdad quiero lo mejor, ya que siempre querré lo mejor para mis clientes y lo obtiienen. Nunca falla

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Demasiados tal vez.

Entrenaodr personal, doble titulo de entrenador fitness, profesor de natación, monitor de actividades dirigidas, entrenamiento en suspensión, spinning y demás.

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

Me gusta el poder quedar con una persona, no me gusta el uso del correo e internet porque pierdo mucho y prefiero un trato más cercano para poder conocer a la persona y saber sus necesidades, poder mostrar un trabajo muy detallado. Sinceramente es el mejor camino al éxito. Una pantalla no me dice nada y en persona pedo saber cuando alguien miente. A partir de ahí es cuestión de empezar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Si de verdad quiere conseguir esos objetivos debe saber que hay un precio físico y mental. El cliente debe pensar si está dispuesto a no tirar la toalla y si de verdad para este el resultado lo merece. Para mi siempre, es un camino bonito el cual disfrutamos superándonos.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Muchos, no sé. Los objetivos más comunes y fáciles de conseguir son gente con problemas de peso, luego pueden haber otro tipo de objetivos como mitigar la depresión. La gente cree que pasa demasiado poco, pero muchas veces he llegado a pensar que lo raro es conocer a alguien sin problemas. No estás sólo, te vas a u rincón y te preguntas porque estás sólo. Lo mejor y más difícil es dar un paso adelante y no mirar atrás.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.