Hernán Rivas Barrera Creative Coach UAM

CoachingMadrid
5.0
(11)
Perfil Bronce
12años de experiencia
1trabajos conseguidos

Hernán Rivas Barrera Creative Coach UAM

Mi objetivo es acompañarte para que seas la mejor versión de ti, y con la que más a gusto estés.

Soy Coach Profesional certificado por la Universidad Autónoma de Madrid, Psicólogo, investigador y Escritor premiado. Con una amplia experiencia en procesos creativos, de tomas de decisión, ejecutivos y laborales, en Latinoamérica y ahora también en España.

Actualmente me desempeño como coach profesional en Madrid, con procesos y sesiones presenciales para aquellos clientes que viven en la ciudad, y virtuales para los que están en otros países y regiones. Soy tallerista de experiencias de transformación a partir de la psicología jungiana y el mitoanálisis, así como también de escritura creativa y literatura, lo que me ha potenciado como conferenciante en los diferentes temas en los que he profundizado en mi vida: Coaching, literatura, investigación, procesos creativos, mitología y mitoanálisis. Hago parte del Centro para la Efectividad Organizacional - Talento UAM - donde sigo investigando en profundidad diferentes culturas y sectores de la población.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
11 valoraciones
5
11
4
0
3
0
2
0
1
0
Jose Lopez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
9 Dec 2019
El coach tiene herramientas necesarias para hacer el proceso pertinente y llevarte a tu objetivo, en mi experiencia es un coach interesado en ti como persona me gusta la importancia y la seriedad que dispone el en cada sesión me sentí bien acompañado en este proceso GRACIAS.
Ricardo Moreno Coach Profesional
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Dec 2019
Hernán me ha ayudado mucha a esclarecer mis objetivos y a mirar de forma creativa las opciones que tenía para lanzar mi proyecto, me sentí muy a gusto, gracias y encantado de repetir siempre.
Isabel Teruel
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Dec 2019
Valoro en Hernán su capacidad de escucha y su manejo extraordinario de los silencios, con ellos consigue que profundices y reflexiones sobre las verdaderas razones, los valores y las creencias que están detrás de lo que aparentemente crees que es tu problema, y que ni te habías planteado. Un magnífico coach para que te acompañe a descubrir lo que eres y lo mejor que hay en ti. Gracias Hernán.
Carmen Arteaga
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Dec 2019
¡Fenomenal! Es impresionante todo lo que puede aprenderse y conseguirse en un proceso de coaching con Hernán. Si hay algo que queráis mejorar en vosotros, no dudéis en contactarlo.
Manuel Juan Guillermo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Nov 2019
Con el Coach Hernán Rivas he aprendido a organizarme y a pensar en objetivos. Mi propósito de emprendimiento laboral por el cuál le he buscado, se ha potenciado mucho y ahora tengo las herramientas necesarias para continuarlo. Os lo recomiendo!
Ver más

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Debe tener la disposición y voluntad para emprender cambios que le mejoren las áreas de la vida que estén generándole malestar: personales, emocionales, laborales, etc., y sobre todo, tomar la decisión para llevarlos a cabo.

Si el proyecto es ejecutivo, funciona de manera similar, la disposición deberá centrarse en la empresa y su propósito como ente principal al mismo nivel de aquellos que la conforman, ya que, finalmente una mejorar de la compañía desde el coaching, incluye la mejora en los empleados, ya que es con ellos que se realizan los cambios y no a pesar de ellos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Máster en Coaching Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid, tengo las herramientas necesarias para propender por aquello a lo que he dedicado mis esfuerzos durante los últimos años: las transformaciones en los seres humanos.

Como psicólogo e investigador, fui socio de las empresas: Ítacas, Etnológica y Pigmalion, donde dirigí y participé en más de 50 proyectos en 13 países de Latinoamérica para empresas como: Abbott, Coca Cola, Suramericana, Grupo Bancolombia, Grupo Industrial Maseca, entre otras.

Ganador del Premio Latinoamericano de novela Sergio Galindo en México con la novela Espía. Ganador de la convocatoria para escribir la novela La Otra Ciudad, en Colombia. Y selección finalista con la novela Insomnes en España.

Con el Centro de Investigación para la Efectividad Organizacional -Talento UAM- de la Universidad Autónoma de Madrid, participé en el desarrollo del proyecto de sistematización del Programa Retos Solidarios de la Fundación Telefónica.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Un Coach no directivo, no te dará consejos, ni te juzgará, ni te dirá qué hacer; te acompañará y guiará para que seas tu mismo quién encuentre las respuestas.

En síntesis es una herramienta que potencia el conocimiento interior de las personas y les ayuda a tener una vida más conectada con su esencia.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar