Miren

LimpiezaBilbao
2.0
(1)
Perfil Básico
20años de experiencia
1trabajos conseguidos

Miren

Tengo 46años, amplía experiencia en limpiezas y planchado a domicilio tengo horario amplio coche propio y amplio y he trabajado siempre cuidando a personas mayor es impedidas o cuidando a bebes. He tenido una parafarmacia y he sido comercial de inmobiliaria. Todo ello compaginandolo con los servicios que me pedíantengo mucha experiencia en cuidado de niños pequeños y limpieza en general tengo coche propio mi horario es amplio trabajo por las noches. Mi número de teléfono ****** gustaría que me conocieras y valoraras el perfil que estas buscando un saludo y graciastambien he trabajado en empresas privadas como Eulen. Limpieza de guardería en munguia. Limpieza en el parque tecnológico de cubriendo las vacaciones de las personas que las iban cogiendo. También he cubierto la baja de una cuidadora de un matrimonio mayor en baracaldo
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

2
1 valoración
5
0
4
0
3
0
2
1
1
0
Cliente/a Zaask
Limpieza de Vivienda (Periódica)
verified
15 Aug 2019

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tengo 47 años y llevo toda la vida trabajando. cuidando de una persona mayor durante 10 años. Después puse una parafarmacia en cruces por supuesto eso me dio más conocimientos tanto para bebes como gente mayor. En sus ****** gerente, contable y por supuesto atención al cliente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tendría que valorar la experiencia, el horario, el precio,u las cualidades que está buscando
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Me encantaría poder ser comercial de parafarmacia. Me gusta conducir y he tenido una parafarmacia y conozco bien la dinámica.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar