Irene Loureiro Gomà

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
60.00/h
precio medio estimado
2años de experiencia
1trabajadores/as

Irene Loureiro Gomà

Coach teleológica experta en gestión emocional y autoestima. Acompaño a los clientes desde el autoconocimiento y ayudo a desarrollar habilidades para mejorar el liderazgo personal. Te acompañaré de la mejor manera posible para que ganes seguridad a la hora de tomar decisiones y puedas seguir creciendo como profesional y persona.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo primero que deben querer es cambiar a mejor, saber que eso implicará trabajo personal, madurar, ver otros puntos de vista sobre la realidad que le rodea, estar dispuesto a invertir en sí mismos y en confiar en que como coach les voy a acompañar a lo largo de ese proceso. Los cambios no van a ser de hoy para mañana, habrán momentos de retroceso y momentos de supuesto estancamiento y todo eso forma parte del proceso de conocerse.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He trabajado con directivos de instituciones de la salud, he acompañado a emprendedores que no sabían porqué estaban bloqueados, he acompañado a personas que necesitaban poner orden en su vida, en otras ocasiones prepararlos para tener conversaciones importantes y también acompaño en el proceso de construir hábitos nuevos para lograr cambios en la vida de uno para que sea el protagonista y tome las riendas de su vida.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar