IM3DIA COMUNICACIÓN

Marketing digitalAlbacete
5.0
(2)
Perfil Oro

IM3DIA COMUNICACIÓN

Somos una empresa creativa y tecnológica que nació en 2001 de la mano de un equipo de especialistas apasionados con la comunicación y las nuevas tecnologías. Desde entonces hemos desarrollado fórmulas que garantizan la competitividad, la eficiencia y el posicionamiento de quienes confían en nosotros.

Entre nuestros servicios destaca el desarrollo web, desarrollo de aplicaciones informáticas a medida desarrollo de aplicaciones móviles, plataforma de formación a medida, servicios de mantenimiento y consultoría informática y el marketing digital.

Nuestros valores: la confianza, la flexibilidad, el compromiso, la innovación, la creatividad y, sobre todo, convertirnos en un miembro más de tu equipo

#somostuequipo
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
placeDirección postal
verified_userSeguro de accidentes de trabajo
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Eduardo M.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 May 2021
Sin dudar alguna fue la mejor opción que pude elegir para que me ayudaran a la hora de posicionar mi empresa en internet, además elabore una App donde puedo vender mis productos directamente, una pasada... calidad, precio excepcional.
Lola L.
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 May 2021
100% recomendable, gran equipo de profesionales dispuestos a darte el mejor servicio y atención totalmente personalizada a tus necesidades. Enhorabuena chic@s!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En Im3dia comunicación aconsejamos siempre a nuestras clientas y clientes que plasmen su idea de proyecto en un soporte documental de cara a que puedan tener una visión general del mismo antes incluso de comenzar la solicitud del presupuesto.
Esto es muy importante ya que facilita además a la agencia la labor de presupuesto del proyecto y siempre podrá optimizar y ajustar mucho mejor el valor del mismo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Este año 2021 cumpliremos 20 años realizando desarrollos web de todo tipo y plataformas de formación. Además, cumpliremos 10 años desarrollando Aplicaciones móviles y estrategías de marketing digital.
Tenemos también una amplia experiencia desde el inicio de nuestra andadura en gestión de servidores y en consultoría e ingeniería informática.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo primero de todo es la confianza y no decantarse por el presupuesto más económico sin tener en cuenta otros factores. Agencias de desarrollo y marketing digital hay muchas, pero no todas ofrecen la misma calidad en su servicio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar