imago emoción

FotografíaVigo
Perfil Plata
10años de experiencia
3trabajadores/as

imago emoción

Profesionales de la fotografía de boda. Prestamos todo tipo de servicios de reportaje de boda, desde la preboda, pasando por los preparativos, ceremonia y celebración, así como de posboda. Trabajamos con los más altos niveles de calidad, tanto en material como de seguridad, para que vuestros recuerdos queden perfectamente guardados y disponibles para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento.
Estaremos encantados de poder formar parte de vuestro gran día. Estamos siempre a vuestra disposición.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Qué tipo de reportaje quiero?
¿Cómo querría que fuese el resultado del reportaje?
¿Que servicios y con que garantías me podrá prestar sus servicios el profesiones solicitado?
¿En que condiciones realizará mi reportaje?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Más de 10 de años de experiencia profesional en el campo de la fotografía, y más de 20 años en el campo de la fotografía. Formación universitaria en el campo de la informática y formación fotográfica con los mejores fotógrafos españoles en diversos campos, tales como Virginia Gimeno (fotógrafa de boda de nivel internacional), Daniel y Davina (canadienses; dos de los mejores fotógrafos de boda a nivel internacional), Diversos seminarios con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales, Estela de Castro (una de las mejores fotógrafas españolas en el campo del retrato). Formación en otros campos de la fotografía, tales como Antonio Liebana (fotografía de naturaleza y paisaje), Carlos Villoch (fotografía submarina), Pedro Javier Alcazar (el niño de las luces) (fotografía nocturna y pintura de luz).
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El reportaje de boda es algo tan especial y único, que una entrevista personal con el profesional es absolutamente fundamental para tomar una decisión correcta en la elección de la persona adecuada.
Creemos que encontrarse cómodo con el profesional que se va a encargarse de guardar para el futuro los mejores recuerdos de un día tan importante es la base para un reportaje de boda único y perfecto.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar