inAmourArte

VídeoBurgos
Perfil Básico
14años de experiencia
4trabajadores/as

inAmourArte

Con residencia en la Ciudad de Burgos, inAmourArte desde el año 2016 se dedica a plasmar el día de tu boda en auténticas producciones cinematográficas y fotográficas. Cada minuto es único, por esa razón utilizo diversas tecnologías para poder plasmar ese instante con la mayor naturalidad posible.

Después de 26 años de representaciones en los escenarios más importantes de los cinco continentes, he encontrado mi segunda pasión, el cine y la fotografía.

Vivir la ilusión de las parejas y poder contar ese sueño en producciones cinematográficas y fotográficas se ha convertido en una debilidad en estos últimos años.

El poder capturar cada instante, una sonrisa, una mirada, un abrazo, generan que mi pasión se convierta en algo aún más real.

Reír, llorar, emocionarme junto con las parejas de novios, son situaciones que convierten a un evento social en algo artístico y contemporáneamente en una experiencia única.

Cada producción es un desafío, y como cada minuto es único, necesito que éste sea recordado de la mejor manera, para ello utilizo en cada historia diversas tecnologías, entre ellas: drones, estabilizadores de cámara, sliders, etc.

La capacidad de poder conectar con cada persona es apasionante, solo se trata de eso, de contar historias verdaderas.
?
inAmourArte se encuentra en la ciudad de Burgos, punto estratégico del territorio español que nos permite llegar a cualquier punto de la península con un impacto mínimo en los costes de traslados.

Christian Alessandria.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico

Portfolio