Multiservicio Construcciones MBC

ReformasMadrid
5.0
(2)
Perfil Plata
15años de experiencia
2trabajos conseguidos
3trabajadores/as

Multiservicio Construcciones MBC

Somos un grupo de profesionales con una trayectoria de más de 15 años en sector de la construcción, convirtiéndose en un referente en los diferentes gremios en los cuales interactúa como son el sector de la construcción y el mantenimiento.
Nosotros trabajamos sin intermediarios, hacemos cualquier tipo de reparaciones “fontanería, albañilería, electricidad y pintura”, como reformas integrales y parciales, también instalaciones generales de: desagües, agua fría y caliente, calefacción, suelos radiantes, calderas, instalaciones eléctricas y porteros automáticos.
Precios ajustados. Rapidez, seriedad y buen servicio. Garantizamos nuestros trabajos tanto en pequeñas reparaciones como en obras y reformas de calidad en el menor tiempo posible.
Información validada
verified_userSeguro de responsabilidad civil
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
2 valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Alberto Quejido
Reforma de Cocina
verified
6 Jul 2021
Estamos muy gratamente sorprendidos por la eficacia y el buen trabajo realizado por los hermanos Barbieru en la reforma de nuestra cocina. La atención fue fantástica, cumpliendo todos nuestros deseos, aunque no estuvieran incluidos en el proyecto inicial y haciendo sugerencias acertadas para la mejora del proyecto. A pesar de la cantidad de escombros que salieron, tuvieron el cuidado para recoger diariamente la zona de trabajo y que no afectara al resto de la vivienda.
Maria Oyarzun mMarchesi
Trabajo realizado fuera de la plataforma
17 May 2021
Esta empresa me ha reformado 4 viviendas; una reforma integral. Es muy seria, eficaz, comprometida con los plazos estimados. No hace gastar porque si; evalúa muy bien lo necesario. La calidad/ precio es excelente.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primero tiene que tener bien claro que es lo que quiere hacer, porque una vez que el proyecto está en marcha cualquier cambio afecta el periodo de entrega y por supuesto el importe del mismo. Algunos bocetos e ideas de conocidos que han hecho proyectos similares ayudan en decidirse de cómo va a ser su proyecto. Y por supuesto tener claro el importe que se quiere gastar en el proyecto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Primero tengo más de 15 años trabajando en el sector de la construcción tanto por cuenta propia como en varias empresas de sector. Soy instalador autorizado en RITE (instalaciones térmicas en edificios) y certificado en manipulación de equipos frigoríficos con gases fluorados. Todos mis compañeros y colaboradores son profesionales con años de experiencias en sector de la construcción.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primero lo que tiene que hacer es pedir varios presupuesto de varios profesionales (tres o cuatros), fijarse en el presupuesto que este bien elaborado y detallado en relación precio – trabajos, tener bien localizado al profesional ( teléfonos, dirección, correo electrónico etc.). Asegurarse de que el profesional tiene que trabajar de manera legal tanto el cómo sus colaboradores.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar