Nuevo/a en Zaask

Asesoría Verón E Hijos

ContabilidadFuenlabrada
5.0
(1)
Perfil Plata
16años de experiencia
3trabajadores/as

Asesoría Verón E Hijos

En Asesoría VERÓN E HIJOS hace ya más de 13 años que colaboramos con las pequeñas y medianas empresas ayudándoles a cumplir su principal función que no es otra que la generación de riqueza.

El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hacen necesario el contar con servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento.

Nuestros clientes son la razón principal de nuestra existencia.

La prestación de servicios de asesoría y gestión integral de empresas hacen de Asesoría VERÓN, el colaborador externo más apreciado.

Nuestra organización proporciona a nuestros clientes seguridad y confianza para el logro de sus objetivos. Nuestro equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y con varios años de experiencia en el mundo empresarial disponen de una gran movilidad que les permite desplazarse allí donde nuestros servicios son necesarios. Hacemos posible que la asesoría esté cerca de Ud.

El uso de las nuevas tecnologías ( Internet, sistema RED, presentación Telemática, etc..) nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un óptimo precio.

Debido a las diversas formas de tributación posibles, nuestro estudio personalizado se encamina a buscar el mayor ajuste económico. Todos nuestros esfuerzos técnicos y humanos se encaminan a la agilidad en la gestión y pagar lo menos posible por los diversos impuestos dentro del estricto cumplimiento de la legalidad vigente.
Información validada
credit_cardNIF
placeDirección postal
verified_userSeguro de responsabilidad civil
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Limpiezas pompa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
10 Nov 2021
Trato muy cordial y sobre muy profesionales.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar