Nuevo/a en Zaask

Alda

Hasta 10 km de Cataluña, Barcelona
Perfil Básico

Alda

Empresa con más de 35 años en el sector de la iluminación ,que con el paso de los años nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, reformamos instalaciones de electricidad, certificados energéticos ,pintura ,pladur ,obra blanca, instalaciones de escaleras comunitarias, si necesita reformar su instalación eléctrica ,nosotros le damos soluciones, pregunte sin compromiso.
Información validada
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El clienta/a debería tener claro por ejemplo, la cantidad de enchufes que necesita y donde los quiere colocar, donde quiere poner puntos de luz nuevos o cual eliminar, si reformamos la cocina con electrodomésticos nuevos, calcular el consuno de luz , aunque para todo eso, nosotros asesoramos al cliente según sus necesidades.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mas de 35 años en el sector de la iluminación e instalación de lamparas en casa de nuestros clientes y llevamos 1 año y medio, haciendo reformas de instalación eléctrica, acompañada de obra y pintura, así como poner techos de pladur.
Nuestros profesionales llevan mas de 15 años trabajando en el sector.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo seria, que este todo detallado en el presupuesto, para evitar sobrecostes , que los profesionales tengan experiencia en el trabajo a realizar, ya que muchas veces los profesionales, orientamos y aconsejamos al cliente, para que el resultado final, sea el que el cliente quiere.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar