Nuevo/a en Zaask

JAVIER CEJAS FOTOGRAFO

FotografíaAlbacete
Perfil Plata
10años de experiencia
4trabajadores/as

JAVIER CEJAS FOTOGRAFO

Realizamos proyectos fotográficos donde nuestro objetivo es pintar con luz la historia o momento de vuestra vida que nos queráis confiar, rodeados de incomparables paisajes naturales o históricos, pero también de vuestros sitios preferidos, sitios especiales que por algún motivo os traen grandes recuerdos y que nos ayudarán a componer la escena que buscáis, plasmada en una incomparable fotografía. Novios, Hijos, pequeños y mayores, Comuniones y Bautizos, y por supuesto nuestros Abuelos.

Así mismo, cubrimos eventos culturales, sociales y deportivos, cuyas fotografías se podrán descargar de forma gratuita o mediante pago, aquí en mi web.

Disponemos además de estudio fotográfico para tus sesiones personales.

Trabajamos desde Albacete y Córdoba para toda la geografía nacional, realizando nuestros trabajos con equipos y materiales de primera calidad y acabados según necesidad y presupuesto.

"NOS ADAPTAMOS A TÍ, EN TIEMPO Y EN PRECIO". Ofrecemos calidad, profesionalidad y un precio justo, porque para nosotros lo primordial no es el precio, es Tu Satisfacción. Te esperamos.

''Instantes infinitos forman parte y componen tu vida, permíteme participar en ellos y te ayudaré a que no se desvanezcan y perduren para siempre.''
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante es tener claro o al menos una idea del tipo de fotografía que le gusta y saber de qué se va a componer el proyecto, formatos digitales, álbumes, etc.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formación continua y experiencia acreditada en los numerosos trabajos realizados en la fotografía de evento.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Imprescindible que sea Profesional, que esté dado de alta y pueda ofrecer una garantía que al fin y al cabo es una tranquilidad para el cliente.
Ver más