RAFA MILLAN FOTOGRAFIA

FotografíaMalaga
Perfil Básico

RAFA MILLAN FOTOGRAFIA

Fotógrafo familiar y moda, con base y estudio de fotografía en Ronda.
Pueden ver mis trabajos sobre todo en Instagram y en Facebook.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En caso de tener una idea clara, comunicarla sin ningun problema, ya que les solicitaremos en base a unas herramientas, el concepto y dirección que deben tomar las fotografías en base a esa idea.
En caso contrario, nosotros podemos proponer al cliente, las mejores opciones para que la sesión sea una gran experiencia, y con ello se finalice en unas excelentes fotos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Desde los 16 años, comencé mi viaje con cámaras de fotografía, "heredada" de mi padre, y siempre he seguido con esta afición hasta hace 3 años, que di el paso a montar mi estudio de fotografía propio, y a profesionalizar mi experiencia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
A través de ser autodidacta, vi una gran oportunidad en trabajar en lo que me apasiona, con lo que no tuve que mirar mucho más. Me animé a la formación, tanto online, como en algunos casos presencial y con ello he asistido a diferentes talleres y masterclass.
Actualmente, contraté la formación de un gran iluminador, Jon Hernández con el que he aprendido un nuevo concepto de fotografía para mi hasta hace más o menos un año. La iluminación artificial en la fotografía.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar