Recuperat Centre Mèdic i Rendiment Esportiu

Salud y BienestarTarragona
Perfil Básico

Recuperat Centre Mèdic i Rendiment Esportiu

Recupera't, Centro Médico y Rendimiento Deportivo de Reus. Equipo multidisciplinar de profesionales de la salud y el deporte que consta de 5 fisioterapeutas, osteópata, traumatólgo, médico deportivo, preparador físico/entrenador personal, biomecánico, podólogo y nutricionista.
Realizamos visitas y tratamientos privados y tenemos conciertos con algunas mutuas. Disponemos de la última tecnología en radiofrecuencia Indiba, EPTE, intertial concept, ondas de choque, ECG de esfuerzo, bikefitting, ecografía Esaote, electroestimulación, magnetoterapia y ultrasonidos.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Nuestro cliente o paciente debe pensar en el problema, lesión, molestia o incapacidad que tiene actualmente y los objetivos que quiere alcanzar así como el tiempo para conseguir esos objetivos.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tenemos formación en medicina del deporte, traumatología, fisioterapia, oesteopatía, dietética y nutrición, podología deportiva, biomecánica del ciclista, estudio de la marcha y la carrera a pie, preparación física y entrenamiento personal y funcional, asesoramiento deportivo, recuperación, rehabilitación y readaptación, experiencia con todo tipo de deportes colectivos y deporte individual, experiencia en asistencia en eventos deportivos (maratones, carreras de montaña, carreras populares, competiciones de ciclismo). Tenemos una experiencia de más de 10 años en todas nuestras especialidades.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se informe bien acerca de la experiencia de los profesionales y contraste la veracidad de lo que se ofrece con otros profesionales del sector o con otros clientes o pacientes.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar