fotoArte 2c

Opera a nivel nacional. Sede en Madrid, Alcorcón
Perfil Básico

fotoArte 2c

Los profesionales de Fotoarte 2C, Eva y Miguel fotografian para mantener vivos los recuerdos de un día tan especial como será vuestra boda. Su estilo es fotoperiodismo, se trata de imágenes naturales, espontáneas, cargadas de emoción, diversión, complicidad y frescura. **********************

Para ellos es importante tener un trato completamente personalizado con sus clientes. En todo momento tratarán de mostraros tal y como sois, os harán sentir cómodos y tranquilos ante su objetivo. Por eso siempre regalan el reportaje preboda en todos sus packs, para que el día de la boda sepáis como comportaros delante de sus cámaras, y podáis estar tranquilos de que todo va a salir bien por su parte.

Buscan siempre la complicidad y la confianza, para obtener el día de la boda el mejor de los resultados.

Ponen a vuestra disposición varios packs, pensados para cubrir vuestras necesidades. En todas las opciones, cubren la boda desde los preparativos hasta una o dos horas después de empezado el baile. Además, os ofrecen una serie de extras que se pueden añadir a cualquiera de los packs.

Todos los reportajes los entregan en un pendrive, junto a un miniálbum. Y además de un slideshow, os crean una galería online digital con las fotos de vuestra boda, para que las compartáis más facilmente.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar