Nuevo/a en Zaask

Cad4

EmpresaMadrid
Perfil Básico

Cad4

C@d4 es una empresa que nace para satisfacer la demanda del cliente en la nueva era digital, ayudando a empresas, pymes y autónomos a digitalizar su negocio, creando páginas web, tiendas online y aportando un mantenimiento de calidad para que se despreocupe de problemas y solo se dedique a su negocio.
También nos encargamos de las campañas de SEO SEM y marketing en general para ayudarle en el día a día de su negocio.
Si lo que necesita es una web, una tienda online, un plan de mantenimiento o marketing digital(SEO SEM), redes sociales o digitalizar su negocio nosotros somos su empresa.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Somos una empresa con una amplia experiencia en la creación y diseño de webs,la formamos cuatro socios con experiencia en distintos campos: en programación HTML,CSS,JS,PHP .
En CMS:wordpress,prestashop.... ,
En Marketing digital :SEO SEM .
En redes sociales :Facebook,Instagram,linkendin ....
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante contar con profesionales que hagan desde el inicio un buen trabajo, tanto a nivel de web como a nivel de SEO ya que eso va a marcar un posicionamiento en Google y otros buscadores de forma nativa.
Debemos contar con profesionales con los que tengamos comunicación desde el inicio hasta el final del proyecto y debemos asegurarnos que tienen la capacidad de darnos soporte una vez acabado el proyecto, ya sea de un mantenimiento o de manera puntual.
¿De qué forma sueles presupuestar tus servicios? Por hora, por proyecto, por comisión… ¡cuéntanos!
Solemos presupuestar por proyectos pero podemos trabajar en su web, e-commerce o tienda online que ya esta operativa, así también le podemos llevar el mantenimiento.
Podemos por tanto también cobrarle por proyecto, hora o mantenimiento
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar