COACHING DEPORTE Y VIDA

PsicologíaBarcelona
Perfil Básico
4años de experiencia
2trabajadores/as

COACHING DEPORTE Y VIDA

El Coaching ayuda a las personas a generar estímulos personales desde uno mismo. Nuestra función es guiarte y que individualmente puedas desarrollar todas las técnicas necesarias para que puedas descubrir y aflorar todo tu potencial.
Especializado en Deporte, aporto mi experiencia profesional, para poder ofrecerte estas mismas técnicas en lo personal y profesional.
Eres una persona única, eres maravillosa, sólo falta que alguien te guíe para volver a tener Fe en ti mismo.
En la primera sesión verás la cantidad de cosas que puedes ser capaz de crear, mejorar y obtener.
Crecerás en los aspectos más básicos para convertirte en lo que eres y has descuidado en el camino. Aumentarás tu autoestima, tu motivación y establecerás tus rutinas que te permitirán que seas en el plano personal, profesional, o deportivo, un ser IMPARABLE!
Escríbeme y te informaré, ponle rumbo a tu brújula, descubre tu potencial y a por todas.
Gracias Gracias Gracias
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
En primer lugar, el hecho que la persona esté buscando un profesional, significa que quiere poner solución a una situación, sea la que sea.
Debe tener claro que quiere voluntariamente trabajar sobre ello, que todo tiene solución y él/ella será capaz de hacerlo con la ayuda y guía adecuado.
Tener claros los objetivos que quiere, aún no sepa cómo, puesto que para ello le ayudaremos, tener unos objetivos, unas metas y tratar de clarificar que es aquello que desea trabajar para mejorar o encontrar esa mejora personal o profesional.
Recomiendo, sentarse tranquilamente, y escribir todo aquello que le pase por la cabeza, intente estructurarlo y poder transmitir con la mayor claridad a los profesionales el OBJETIVO por el cual desea que le podamos ayudar, guiar, asesorar y acompañar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Gestiono personas en el ámbito profesional desde hace más de 25 años, gestionando equipos de trabajo, formaciones y desarrollos personales de los mismos. Trabajamos la motivación, la cohesión de grupos y los temas individuales de desarrollo. Además, desde hace 4 años, me dedico en ayudar a las personas a nivel personal y deportivo, desde edades tempranas a los más adultos.
En la vida, en el colegio o nuestros padres nos enseñan según sus creencias, sus vivencias y sus costumbres, pero... que pasa si los patrones nuestros no corresponden, no se adaptan o simplemente no me cuadran en mi vida personal, profesional, deportiva o amorosa? Qué nos perdemos!, que todo se nos derrumba, que no nos entienden, que alguien nos tiene que ayudar a encontrar nuestras respuestas, motivaciones, ganas de sacar el máximo de rendimiento, y sobretodo, todas las respuestas y soluciones están en nosotros mismos.
El Coaching y el Coach que escojas te ayudará y guiará en este camino.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que tengan claro que van a tener que trabajar, esforzarse, sincerarse y sobretodo, que tengan FE en sí mismos, que todo es posible si uno cree en si mismo.
Personalmente, siempre pido una sola cosa, COMPROMISO con uno mismo.
La Responsabilidad de estar bien es de cada uno de nosotros, saber aparcar y saber decir NO a muchas situaciones, personas o momentos para nosotros encontrar nuestra PAZ y poder fluir hacia nuestros objetivos de vida.
El ALMA de cada uno de nosotros es pura en cuanto a sus inicios de vida, la ensuciamos durante el proceso de vida y debemos de limpiarla para poder gestionar nuestra PAZ interna.
Las Excusas, los Miedos y las Criticas, hacen ensuciar nuestro Yo.
Te ayudaré a que la vida es MARAVILLOSA y tu eres un SER IMPARABLE e IMPENETRABLE si lo deseas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar