Ingenio e Innova

AlimentaciónMadrid
Perfil Básico

Ingenio e Innova

Restauración especializada en servicios de catering para eventos de empresa y particulares, comidas populares y colectividades que da cobertura a nivel nacional.

Ofrecemos especialidades gastronómicas de elaboración propia con un servicio exquisito y personalizado
Nuestros servicios incluyen: selección de menús, bebidas, menaje, decoración y organización integral del evento.

Ingenio & Innova Catering proporciona un servicio eficiente y de calidad haciendo gala de la profesionalidad de todo nuestro equipo y de nuestra pasión por la cocina mediterránea. Ajustamos los presupuestos a las necesidades de nuestros clientes y contamos con un departamento de atención comercial que asesora de forma gratuita sobre la elección del menú y del resto de servicios. Posteriormente, nuestro equipo de logística se desplaza al lugar del evento para estudiar las instalaciones y poder cuidar todos los detalles de principio a fin.

Contamos con un gran reconocimiento avalado por todos nuestros clientes debido a nuestra trayectoria y capacidad de ofrecer un servicio impecable tanto en comidas particulares como en grandes eventos.

Nuestra cercanía, la calidad del servicio, el máximo cuidado por el detalle y la total implicación de nuestro equipo ha permitido consolidar relaciones duraderas con nuestros clientes. Siempre sin perder de vista nuestro principal objetivo: obtener el mayor grado de satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros.
Información validada
emailCorreo electrónico
Recibe varias propuestas de profesionales como Ingenio e Innova en pocas horas.
Pedir presupuestos