Ingrid Álvarez

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Bronce

Ingrid Álvarez

Gestión de perfiles de RRSS de tu empresa seas autónomo o PYME, te guío aportando valor y cariño a tu marca para hacerla reconocida entre posibles clientes potenciales y entre marcas competidoras del sector.

Me encargo de mimar tu marca con detalle, definiremos juntos a tu buyer persona, crearemos el territorio de tu marca, haremos un estudio de tu competencia activo para estudiar qué puntos tenemos que mejorar o mantener de forma óptima, y definiremos la o las redes que se adaptan mejor a tu negocio.

Luego me encargaré de crear el contenido, definiré la estrategia adecuada para cada momento, cuidaré la estética para hacerla única, llegaré a tu público objetivo, le daré visibilidad preparando acciones puntuales para generar crecimiento en tus ventas, atenderé a tus clientes, redactaré de forma personalizada cada post y cada consulta que te hagan.

Realizaré calendarios mensuales para que estés al día de tus RRSS, te prepararé informes detallados donde podrás ver las mejoras que se van logrando en tus perfiles sociales y mientras tanto, tu te puedes concentrar en gestionar las otras áreas que también son necesarias para el crecimiento de tu empresa.

Pero sobre todo, estaré a tu lado para cuidarla como si fuera mía y te acompañaré cuando necesites dar un cambio de rumbo en algo concreto.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Escríbeme un mensaje o un mail, cuéntame qué necesitas y prepararemos una estrategia potente para conseguir tus objetivos.

Espero que nos veamos pronto.

Ingrid Álvarez
Community Manager.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
perm_contact_calendarLicencias: Community Manager
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener definido su público objetivo (Buyer persona) y tener definido su territorio de marca, va a agilizar mucho el trabajo. Son dos puntos claves para definir estrategia.
Conocer a su competencia directa, es otro factor que también será de gran ayuda.
En qué redes tiene pensado tener presencia y por qué su elección?!
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Formada por Mamis Digitales, donde además contamos con una gran comunidad donde somos casi 1000 madres reinventadas en el sector, y donde además de ser la agencia más grande de España en community management, tenemos la enorme suerte de poder contar con una formación activa como profesionales: actualizaciones, charlas con expertos del sector, apoyo profesional, guía, colaboraciones, en todo momento.
Por poca experiencia que pueda tener alguna de nuestras compañeras, no está sola, y siempre estamos al día en cada novedad.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que valore bien nuestro trabajo, porque requiere mucho tiempo. El community management, va más allá de subir imágenes a las redes.
Ver más