Iñigo Pérez Sevillano

VídeoMadrid
5.0
(9)
Perfil Bronce
2años de experiencia

Iñigo Pérez Sevillano

Joven realizador audiovisuales con incansable sed de autosuperación. Gran compromiso con los proyectos en los que se involucra y trabajo en equipo. Grandes aptitudes como solucionar problemas con gran rapidez y perfeccion de los trabajos realizados al máximo. Durante los trabajos lucen la simpatía y amabilidad en su entorno sin dejar a un lado su cometido.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
perm_contact_calendarLicencias: Piloto drones
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
9 valoraciones
5
9
4
0
3
0
2
0
1
0
Maite Sevillano
Trabajo realizado fuera de la plataforma
8 Aug 2020
Excelente trabajo
Leire Granado
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Aug 2020
Trabajo excelente. Muy buen trato desde el inicio del proyecto y mantiene informado del proceso. Atención y dedicación que transmite confianza, grandes resultados finales.
Christian Ayala Lauroba
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Aug 2020
Tengo la suerte de haber contado con los servicios de Iñigo en varias ocasiones. Es una persona muy simpática y trabajadora. Se ciñe a la demanda del cliente pero también aporta nuevas ideas para conseguir el mejor resultado posible. No dudéis en contactar con él, 100% recomendable.
Idoia Otazu
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Aug 2020
Iñigo es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el minuto ha tenido en cuenta mis gustos y preferencias y el trabajo final ha sido impecable. ¡Totalmente recomendable!
Guillermo Lopez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
4 Aug 2020
Buena ralización de streaming de eventos y resolutivo. Muy buen trato personal y, en definitiva, resultado satisfactorio.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe pensar en cual es el propósito del vídeo y como lo quiere llevar a cabo. Para eso, es necesario descubrir que sentimientos y pensamientos buscan ser reflejados en el proyecto. Una vez reflexionado a cerca de cual es el motivo para querer llevar a cabo dicho proyecto, es muy recomendable buscar infinidad de referencias para encontrar el estilo visual y sensorial que se quiere obtener.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy realizador audiovisual y tengo el grado correspondiente a la profesión. Ademas, tengo la acreditación de piloto de drones de menos de 25kgs para uso profesional y de ocio. He trabajado en diversas empresas como editor de vídeo en las cuales algunos de los clientes han sido Orange TV, Canal Extremadura y eShow. En cuanto a experiencia no profesional, he realizado dos cortometrajes y un documental. También he realizador resúmenes deportivos y vídeos motivacionales para los aficionado. Por ultimo, también soy diseñador de animaciones 2D, realizando rótulos, títulos e introducciones principalmente.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es necesario tener en cuenta las aptitudes del profesional y su actitud a la hora de afrontar un proyecto. Es importante tener ciertos conocimientos a cerca del producto que quieres sacar y conocer si el profesional esta capacitado para llevarlo a cabo. No obstante, es mas importante la actitud frente a sus aptitudes ya que vamos a emplear un gran numero de horas en obtener el resultado perfecto y con un visión pesimista y perezosa este proceso se puede ver lastrado.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar