Pro de Excelencia

Luis - Transportes y Mudanzas

Barcelona
5.0
(65)
Perfil Bronce
60.00/h
precio medio estimado
10años de experiencia
50trabajos conseguidos
5trabajadores/as

Luis - Transportes y Mudanzas

"Una mudanza de calidad y segura no tiene por qué ser estresante, nosotros queremos demostrártelo."

Somos un equipo joven, con amplia experiencia en este sector, buscamos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos con el trabajo que realizamos para trasladar sus pertenencias a sus hogares, así mismo, nuestra mayor satisfacción es la confianza que depositan en nosotros.
Nos comprometemos a garantizar el traslado de sus muebles a cualquier destino para que el cliente solo se preocupe de definir sus necesidades.

Realizamos:
*Mudanzas locales
*Mudanzas internacionales
*Vaciado de locales
*Desmontaje y montaje de muebles
*Traslado de oficinas y empresas.
*Mudanzas compartidas.

Gracias a nuestra gran trayectoria y esfuerzo en cada transporte y/o mudanza que realizamos, adquirimos más conocimientos y experiencia, de manera que, nos permite resolver de manera eficaz todo tipo de mudanzas ya sean de mayor volumen o tamaño, complicación o delicadeza, haciendo que cada traslado sea sencillo por más compleja que sea.

Nuestro equipo, conformado por grandes profesionales, se encargarán de su mudanza desde el principio hasta el final, capacitados para realizar cualquier tipo de tarea, poniendo a su disposición una amplia gama de embalajes, para garantizar que su mudanza sea un éxito.

Contamos con seguro de mercancía y responsabilidad civil, para vuestra total tranquilidad y así poderles ofrecer un servicio de mudanza completo.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

4.98
65 VALORACIONES
5
64
4
1
3
0
2
0
1
0
Marisa Franco
Trabajo realizado fuera de la plataforma
26 Jun 2022
Excelente servicio en todos los sentidos, comunicación, amabilidad, predisposición, efectividad y relación calidad precio. ¡Extremadamente cuidadoso con todo! No hemos podido elegir mejor profesional :)
Lydia Tabernero
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
22 Jun 2022
Excellente servicio. Luis y su equipo son muy amables, cuidadosos con el material y diligentes. Un gran equipo!! Ya los recomende a familia y amigos. Si necesito mudanzas en el futuro, ya se a quein llamar, sin duda alguna! Gracias por todo.
Davinia Capell
Mudanza de Larga Distancia (>50 km)
verified
5 May 2022
Empresa muy profesional y seria. El trato muy agradable y muy cuidadosos con el material a transportar. Lo recomiendo 100%!!
Rosamaria Xxxx
Mudanza Local (< 50 Km)
verified
27 Apr 2022
Me ha resultado un servicio muy correcto, muy puntual, apurado con el manejo de los muebles y enseres, con empatía hacia el cliente y ofreciendo confianza para el trayecto. Les avisaré próximamente para trasladar un piano.
Alex Aguilar Garrido
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Apr 2022
Perfecta manipulación del material. Teníamos un piano y lo trataron con excelencia. 100% recomendable, estamos muy contentos!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Tener claro sus objetivos e ideas acerca de lo que necesita y quiere realizar.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Contamos con mas de 10 años en el sector de mudanzas, nos dedicamos al traslado de sus enseres con el mayor cuidado posible, embalamos y desembalamos los muebles e incluso también nos dedicamos al montaje y desmontaje de los mismos.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En este rubro muchas veces nos contratan por recomendaciones por clientes que han quedado satisfechos con nosotros y nos recomiendan con amigos y demás familiares, eso sería una opción a tener en cuenta.
Otra opción sería por los comentarios de sus clientes en sus páginas web y por último comparar presupuestos, escoger el que mejor se adapte a sus expectativas. No siempre el más caro es el mejor, ni el más barato sale bien, es buscar calidad- precio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar