Irene Dizy Interior Design

Servicios del HogarSevilla
Perfil Básico
5años de experiencia
1trabajadores/as

Irene Dizy Interior Design

Soy Irene y soy diseñadora. Y lo he sido siempre sin saberlo porque ya desde pequeña decoraba mi casa, rediseñaba mi habitación cada poco y jugaba a Los Sims. O mejor dicho, les diseñaba casas a los Sims.

Probablemente tenga el record mundial de mudanzas (al menos, de toda mi familia) ya que he hecho la friolera de 30 en toda mi vida. Y las que me quedan!

He vivido en Tenerife, donde nací, Gijón, donde tenía a toda mi familia, Denia, Marbella, Estepona, Málaga, Londres, Abu Dhabi, Barcelona y Sevilla, donde resido actualmente.

Como no acababa de encontrar mi sitio, después de muchos años en el mundo del comercio, me lié la manta a la cabeza y me fui a recorrer el mundo como tripulante de cabina, por lo que pasé 3 años viviendo en Emiratos Árabes. Visité lugares tan dispares como Johanesburgo, Katmandú, Shanghai, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Sydney, Dublin o Bangkok y me empapé de sus culturas, tradiciones y paisajes.

Lógicamente, se puede deducir que me encanta viajar, aprender y probar cosas nuevas. Por eso, mis años surcando los aires y sellando páginas del pasaporte son una de las experiencias vitales que más me han enriquecido y enseñado.

Soy una apasionada del mundo del Interiorismo y la Decoración y he dedicado casi toda mi vida laboral a trabajar en empresas de este sector, aprendiendo sobre tendencias, estilos y métodos de trabajo, tratando de aplicar esos conocimientos con cada cliente para ayudarles a convertir una casa en un hogar o diferenciar su negocio de los que tuvieran a su alrededor.

Algo más? Me encanta bailar, leer novelas de misterio, las pelis de miedo y hacer cursos de cosas. Así, en general.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
LLevo trabajando en el mundo del interiorismo desde 2004 y en 2018 realicé un Máster en Diseño de Interiores y Hospitality en la escuela de diseño LaBasad de Barcelona, adscrita a la Universidad de LLeida. Aunque sigo formándome constantemente para estar siempre a la última en tendencias y técnicas
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sé que puede parecer difícil confiar tu casa o tu negocio a un desconocido, pero yo siempre pido confianza a mis clientes. Que sepan que voy a buscar la mejor solución a sus necesidades, adaptándome a sus gustos, presupuestos y condiciones.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé trabajando en tiendas de Interiorismo y decoración vendiendo, sobretodo, accesorios y textiles lo que me enseñó mucho sobre estilos, texturas, ... Después me metí al mundo del mobiliario, donde aprendí sobre materiales y volúmenes. Desde ahí dí el salto y me atreví a realizar proyectos completos donde aplicar todos los conocimientos adquiridos.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar