Irene Tobar Rodríguez

ClasesMadrid
Perfil Básico
2años de experiencia

Irene Tobar Rodríguez

He sido profesora de prácticas en el colegio Sagrado Corazón de Chamartín con niños de quinto de primaria durante los meses de enero a abril de 2018.

Soy profesora de practicas desde el mes de septiembre durante los lunes y miércoles en el Colegio Sagrada Familia-Jorge Juan con niños de primero de primaria.

Estoy siendo niñera/canguro con niños de 13, 9 y 7 años desde el mes de septiembre.

He participado en diversos voluntariados. Con La Fundación Amoverse, la primera quincena de Julio de 2018, he sido voluntaria en el campamento de verano con niños de exclusión social. También estoy dando de comida y bebida a gente desfavorecida en el centro de Madrid con mi parroquia un día a la semana. He sido voluntaria en una residencia de ancianos dando conversación y animación.

He sido actriz en cuatro producciones teatrales, un cortometraje y en el making off de un sport publicitario de Royal Bliss de Coca-Cola.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estoy estudiando Magisterio en primaria con la mención en inglés en la Universidad Pontifica Comillas ICAI-ICADE, Madrid
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Mis clientes han sido niños, adolescentes, actores, ancianos,
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Profesora de prácticas en el colegio Sagrado Corazón de Chamartín con niños de primero de primaria, esto duró 4 meses de enero a mayo de 2018.

Actriz en el spot publicitario de Royal Bliss de Coca-Cola en el mes de diciembre de 2018.