Irrazábal studio

FotografíaA Coruña
Perfil Plata
+10años de experiencia

Irrazábal studio

La fotografía es lo primero que ven de tu negocio los clientes. Y cada vez más, lo único.

Si son buenas te llamarán, si no lo son te olvidarán en segundos.

Ya sea la búsqueda de un inmueble, de un proyectista, constructor, interiorista, o de un proveedor de materiales, la decisión recae sobre las fotos que publicas.

Irrazábal |studio| es una empresa de fotografía comercial con sede en Galicia, que presta servicios a toda la península y Europa.

Ofrezco servicios profesionales de fotografía a empresas y particulares (por ejemplo, alguien que quiere vender su vivienda).

Me especializo en fotografía inmobiliaria (interiores, arquitectura, edificios, viviendas, comercios).

Inmobiliaria, arquitecto, constructor, interiorista, hotelero, estaré encantado de atender tus consultas o realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades y valorar juntos cómo puedo ayudarte.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Necesito imágenes excelentes del inmueble para atraer clientes potenciales? ¿Las fotografías de mi cartera de propiedades en internet demuestran su calidad o están por debajo? ¿Si con buenas fotos consigo mejorar el precio y reducir los plazos de venta, no debería llamar ya a un profesional?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
El constante avance de las tecnologías obliga a estar reciclando y formándose permanentemente. Manejo equipos, procesos y software muy específico (corrección de perspectivas, apilamiento de imágenes, etc) que requieren una alta especialización.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que revise las fotos que publican agencias y particulares para vender o alquilar un inmueble. Comprobará que la mayoría son espantosas y en lugar de atraer a compradores los disuaden. Entonces decidirá contratar servicios de fotografía profesional. Conseguirá más visitas, reducir los plazos y aumentar el precio.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar