Isabel

FotografíaSevilla
Perfil Básico

Isabel

Soy Isabel Fernández Real, fotógrafa internacional de bodas con residencia en Sevilla. Desde aquí espero llegar a transmitiros mi forma de ver la fotografía de boda. Me apasionan las bodas y contar historias con mis imágenes. Contar bodas mágicas llenas de emoción, de sentimientos.
Me encantan las bodas al aire libre,en la playa, las bodas atrevidas y diferentes.
Hace un tiempo que tomé la decisión de hacer un número limitado de bodas al año, solo 20, buscando con esto implicarme al máximo con cada pareja y dando así un trato muy personalizado y exclusivo.

El objetivo de mi fotografía es transmitir a los novios cada uno de los momentos vividos en su boda, cada gesto, cada mirada, cada emoción. Ser un mero espectador y dejar que todo fluya delante de mi cámara con naturalidad, dejando a través de mi fotografía que cada instante y cada recuerdo permanezca guardado para siempre.
Las necesidad de crear un nuevo estilo en la fotografía adaptandose a la actual situación económica hace que está sea una solución total a esta demanda.
Las ventajas de este servicio respecto a los existentes es que es un servicio "low cost" amoldándose a las personas que por circunstancias no puedan pagar precios normalmente establecidos en este campo y añadiendo calidad y creatividad en los trabajos.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Escuela de Artes y Oficios de Sevilla
Tecnico superior Fotografía,2012 – 2014
certificación Composición fotográfica
certificación Lightroom 5 Photographer Workflow
certificación Adobe photoshop cs6
certificación produccion multimedia
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
La calidad es lo primero para destacar
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
una vez realizada la titulación de ténico profesional 2014
Ver más